Desde hoy se elimina la restricción de comensales por mesa en la hostelería
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

Hoy ha entrado en vigor el nuevo decreto redactado por el Gobierno por el que se publican los cambios en las restricciones por la pandemia del covid-19.

Así, desde hoy se eliminan las restricciones que había en la hostelería y que limitaba el número de comensales por mesa a 12 en terrazas y a 10 en interiores. También se elimina el límite de aforo en el ocio nocturno, que estaba en el 65% en interiores. Sigue permitido el uso de la pista de baile y el control sobre los clientes es ahora una recomendación.

El uso de la mascarilla no ha variado respecto al anterior decreto y sigue siendo obligatoria en espacios cerrados y cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad.

En cuanto a las actividades deportivas, se eliminan las restricciones en los gimnasios, en los eventos deportivos al aire libre el aforo sigue siendo del 100% y en recintos cerrados del 80%.

En los eventos religiosos en el interior de los templos también se eliminan las restricciones de aforo, siendo obligatorio el uso de mascarillas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA