Miguel Borra, pide al nuevo titular de Sanidad que apoye medidas más duras
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF), Miguel Borra, pide al nuevo titular de Sanidad que apoye medidas "más duras" para afrontar la tercera ola de la pandemia, como "confinamientos cortos pero severos", así como una mayor coordinación con las autonomías.

Borra ha trasladado este martes su preocupación por la situación que atraviesa la sanidad al portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, y le ha hecho ver que el sindicato de funcionarios también apuesta por "reforzar" las plantillas de trabajadores del sector ante la dimensión de la expansión del coronavirus en España.

"La situación empieza a ser desesperante en muchísimos hospitales", ha advertido en unas declaraciones al término de la reunión, celebrada en la Cámara Alta.

Borra también ha trasladado al portavoz del PP la inquietud de CSIF por la situación en las cárceles, donde más de un millar de presos están confinados y más de 300 funcionarios han contraído la covid, según sus cálculos, lo que puede acarrear, ha advertido, "un problema de seguridad pública".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 19 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020