La Asociación Española contra el Cáncer pone en marcha una iniciativa para resolver dudas sobre el cáncer
Salud
Typography
0
0
0
s2smodern

La Asociación Española contra el Cáncer pone en marcha una nueva iniciativa donde la población de Ceuta puede resolver sus dudas sobre al cáncer, la atención psicológica y la atención social. Para ello, contaremos con la colaboración de la doctora Ahmed, oncóloga del Hospital Universitario de Ceuta, con Isabel, psicooncóloga de la AECC y José Manuel, trabajador social de la AECC.

En este primer programa, la doctora Ahmed responde a una serie de preguntas que pacientes y ceutíes enviaron a través del formulario compartido en redes sociales de la Asociación durante el mes de mayo. Dudas que tienen que ver con el diagnóstico, tratamiento y prevención del cáncer.

Para el mes de junio, junio realizaremos lo mismo para las dudas sobre psicología y para el mes de septiembre con las dudas de atención social.  

Pese a que es una iniciativa de la AECC, el programa y el formulario para las preguntas está abierto a la ciudadanía en general que pueda tener alguna inquietud sobre el tema correspondiente. Es un enlace muy sencillo, donde simplemente hay que escribir la pregunta o cuestión en concreto. Posteriormente, estas cuestiones son resueltas a través un vídeo que se comparte en las mismas redes sociales.

Es una idea novedosa que permite a las personas resolver sus dudas más generales de forma anónima y sin la necesidad de gestionar una cita o consulta, donde quizá le lleva más tiempo.a

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Octubre del 2021

Publicidad