¿Qué ha pasado en el Andrés Manjón? Porque todavía se comenta por la calle esta historia, que en el MEC dicen que no ha pasado nada que no sea normal, pero las quejas y las denuncias no cesan porque… ¿se ha contado la verdad? Al final hablan de la directora que es una racista, pero ¿quiénes son los verdaderos culpables?

Leer más...

La Policía Nacional avisó a la Ciudad Autónoma de que un grupo muy numeroso de personas querían entrar en las viviendas de Huerta Téllez. Se lo comunicaron 24 horas antes de que ocurriera, estos mandaron a dos policiales locales pero, en el momento que se fueron, pues accedieron.

Leer más...

Se han aprobado en la mesa negociadora 15 plazas de policía local habiéndose cambiado el requisito de que con el carnet de motocicleta A2 es suficiente, que ya no hace falta el A, y hay algo que no nos cuadra (y no por las motos en sí de la policía, que se pueden conducir con el A2),

Leer más...

Se han aprobado las bases de 15 plazas de policías locales y 10 de bomberos y, por más que buscamos, no encontramos su publicación en el BOCCE la oferta de empleo, algo obligatorio. ¿Habrán prevaricado?

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA