Hay quejas de ciudadanos y usuarios del hospital, por lo que quiere decir que pagan religiosamente la seguridad social todos los meses, de que el botón de las habitaciones que sirve para que los enfermos llamen a los enfermer@s no funciona y llevan así mucho tiempo.

Leer más...

Hace unas semanas una persona que se encontraba en una terraza de un bar del Ceuta Center tuvo un desfallecimiento, y entre la inquietud de los allí presentes se solicitó a viva voz un médico y no apareció nadie,

Leer más...

Ayer denunciábamos la facilidad que tienen los políticos de la ciudad a la hora de decir que los empresarios los han extorsionado, y también decíamos que había uno, que es muy espabilado y muy siniestro y que lleva una empresa municipal, que le decía a determinados empresarios que no se anunciaran en un medio de comunicación.

Leer más...

La Federación de Fútbol ya no se conforma con celebrar partidos en un campo que carece de licencia de ocupación sino que encima desatiende a los jugadores que juegan en sus competiciones quitándoles la asistencia sanitaria.

Leer más...

El viernes hubo una concentración en la puerta del cuartel de la Policía Local, convocada por CCOO, para defender y decirles a los cuerpos y fuerzas de seguridad desplegados en Cataluña que no están solos. Y quedó muy claro el escaso poder de convocatoria que tiene este sindicato porque había poca gente.

Leer más...

Ya que últimamente hay un político que, cada vez que puede, dice que hay uno o varios empresarios que extorsionan, pero nunca tiene cojones de decir quién o quiénes son, también habrá que decir que hay un tonto con balcones a los aparcamientos que extorsiona a empresarios para que le quiten o no se anuncien en determinado medio de comunicación.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Septiembre del 2021

Publicidad