Se han aprobado en la mesa negociadora 15 plazas de policía local habiéndose cambiado el requisito de que con el carnet de motocicleta A2 es suficiente, que ya no hace falta el A, y hay algo que no nos cuadra (y no por las motos en sí de la policía, que se pueden conducir con el A2),

Leer más...

Se han aprobado las bases de 15 plazas de policías locales y 10 de bomberos y, por más que buscamos, no encontramos su publicación en el BOCCE la oferta de empleo, algo obligatorio. ¿Habrán prevaricado?

Leer más...

Ya lo decíamos en días anteriores, que la declaración de Susana Román en el juzgado por el caso Emvicesa sería la que ha sido, que ellos no son responsables y que la culpa de todo la tiene el SEPE. Y que no iba a decir nada de lo que ya la juez del caso denominó como banda criminal y mucho menos quién mandaba y daba órdenes.

Leer más...

No hay nada en la administración local que no se haya convertido en un camorreo porque todos los días se escuchan escándalos de los políticos y con temas tan graves que son de ceses inmediatos (porque vergüenza para reconocer y dimitir no tienen) e inhabilitación, y nos vamos a quedar aquí.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 09 de Mayo del 2021

Publicidad