Hace unos días dijimos que para la convocatoria de las 15 plazas de policía local solo pedían el carnet A2 y denunciábamos que las motos de la policía, en su mayoría, se podían conducir con ese carnet, pero donde veíamos el problema era a la hora de que estos noveles policías locales intervinieran una moto que necesite el carnet A y que ahí vendría el problema a la hora de llevársela, porque no podrían conducirla.

Leer más...

Lo de la plaza de director de la Escuela de la Hípica ha sido de una superación tan sublime que vamos a necesitar tiempo para asimilarlo. Después de escoger para este puesto el currículo más pobre no nos queda más que pensar que el Presidente de la Federación Ecuestre ha sacado esta plaza para dársela a un amigo, porque no es normal poner en este cargo a alguien que no tiene titulación para dicho desempeño habiendo currículos brutales y con mucha experiencia entre ellos.

Leer más...

Los responsables del MEC han dejado a los pies de los caballos a la directora del Andrés Manjón, a la que han tildado de racista, y todo porque algunos políticos y algún trabajador del MEC tenían intereses en determinados niños porque son familia.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 30 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020