Zornoza Boy preside la Misa Pontifical en honor a la Virgen de África
Religión
Typography
0
0
0
s2sdefault

Este viernes se ha celebrado en el Santuario de Nuestra Señora de África una solemne Misa Pontifical en honor a Santa María de África. Decenas de ceutíes se han desplazado hasta el citado santuario en torno a las 12.00 horas para participar de este acto previo a la salida procesional que la imagen realizará esta tarde a las 20.30 horas.

Las máximas autoridades civiles y militares de la ciudad, con el presidente de Ceuta, Juan Vivas, a la cabeza, han acudido a este oficio religioso en honor a   la Virgen de África que ha sido presidido por el obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy.

Ante la gran asistencia de público que este acto religioso siempre congrega, se ha instalado una gran pantalla así como numerosas sillas en el exterior del templo, donde los ceutíes que así lo han querido han podido seguir y participar de esta celebración.

Esta misa es la antesala de lo que será esta tarde la salida procesional de Santa María de África, una procesión que desde hace dos años no se celebra debido a la pandemia y que seguro supondrá uno de los momentos más emotivos de estas fiestas patronales, el poder reencontrarse con la imagen de Santa María de África nuevamente por las calles, bendiciendo cada rincón de esta tierra.

misa pontifical virgen africa 2

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 14 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA