Los cultos a Nuestra Señora de los Remedios darán comienzo este miércoles
Religión
Typography
0
0
0
s2sdefault

La comunidad parroquial de Nuestra Señora de los Remedios y la Real y Fervorosa Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Mayor Dolor han dado a conocer las fechas de los cultos a celebrar en honor a Nuestra Señora de los Remedios, los cuales se oficiarán en la iglesia que lleva su nombre durante los días 21, 22 y 23 del presente mes de septiembre a partir de las 19.00 horas.

La sagrada cátedra será ocupada por el padre Fernando Asencio Fernández,  párroco y director espiritual de la Hermandad.

Este año como novedad, tal y como se ha dado a conocer, la imagen de la Virgen de los Remedios volverá a procesionar, el viernes 23 de septiembre, a las 20:30 horas en procesión de Alabanzas, saliendo de forma extraordinaria en andas y por las calles de su feligresía.

El itinerario que se ha fijado para esta salida procesional dará comienzo en la Parroquia de Santa María de los Remedios, para desde allí recorrer las calles Real, Dueñas, Salud Tejero, Almirante Lobo, Real, González Besada, Mendoza, Fernández, Alcalde Fructuoso Miaja, Sargento Mena, General Aranda, Padre Plaza Muñoz de Arenillas, Isabel Cabral, Agustina de Aragon, Real y recogerse nuevamente en la Parroquia.

Para que la imagen vaya arropada en todo momento, desde la Hermandad se ha destacado que todo aquel que desee participar en el cortejo procesional, deberá ponerse en contacto con la corporación o  a través de las redes sociales (Remedios Ceuta).

Por último, el sábado día 24 de septiembre, la imagen  de Nuestra Señora de los Remedios se encontrará expuesta en Veneración de fieles desde las 10.00 a las 18.30 horas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 07 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA