La Hermandad del Rocío prepara los actos para Pentecostés 2021
Religión
Typography
0
0
0
s2smodern

La Real Hermandad del Rocío de Ceuta ha presentado esta tarde el cartel oficial de Pentecostés 2021, realizado por José Tomás Pérez Indiano, así como a la pregonera juvenil del Rocío 2021, Cristina Pérez Escriña, en la Parroquia de Santa Teresa de Jesús.

El Hermano Mayor, acompañado del Director Espiritual, presentaba el Cartel Conmemorativo de la Festividad de Pentecostés 2021 y recordaba que este año no habrá romería del Rocío pero sí festividad del Pentecostés, para lo que se han preparado diferentes actos respetando siempre las normas sanitarias relativas a la covid19.

En el acto celebrado hoy, también se ha presentado a la pregonera juvenil del Rocío, que recaía en Cristina Pérez, y que fue nombrada para 2020 pero que no podido dar su pregón por culpa de la pandemia hasta que lo haga el próximo día 224, así como el programa de cultos para esta festividad.

Por último, también se han presentado y bendecido el nuevo juego de jarras para la carreta del Simpecado, así como un candelabro de cinco brazos que iluminará a partir de ahora al Simpecado de la Hermandad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 09 de Mayo del 2021

Publicidad