Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La hermandad del Rocío designa el cortejo del Heraldo Real 2023
Religión
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Junta de Gobierno de la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta, en sesión ordinaria el día 1 de noviembre, ha decidido por unanimidad de los Oficiales reunidos designar los nombramientos para el cortejo Heraldo Real 2023.

De este modo, han quedado de la siguiente manera: S.M el Rey Melchor a Cesar Gómez-Höhr Román, S.M el Rey Gaspar a Benjamín Villada Jiménez y S.M el Rey Baltasar a Jorge Bollit Rocher.

Asimismo, se ha nombrado Estrella de la Ilusión a Cristina Contreras Rodríguez, Heraldo Real a Fernando Muela Morán y Pregonero de la Epifanía a Francisco Hernández Martín.

Dichos nombramientos se harán efectivos el próximo día 26 de noviembre durante la celebración de la Solemne Sabatina en la Parroquia de Santa Teresa de Jesús donde se harán entrega de las Coronas Reales, el Farol de guía y el tradicional Sextante.

Desde la Junta de Gobierno agradecen de todo corazón la aceptación de dichos cometidos que se les ha encomendado, así como su disponibilidad siempre con la Hermandad.

Por otro lado, también se han realizado los siguientes nombramientos:

  • D. Francisco Segura García , para realizar el Cartel anunciador del HERALDO 2023.
  • D. Alejandro Roldán Molina, para realizar la FELICITACIÓN DE NAVIDAD 2022.

cartelistas

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 07 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA