Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Gutiérrez y Casellas emocionan a Ceuta con su pregón a la Patrona por el 75 aniversario de su Coronación
Religión
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los actos en honor a Santa María de Africa con motivo del 75 aniversario de su Coronación Canónica están llegando a su fin. Durante todo un año la Hermandad ha venido desarrollando un sin fin de actos para conmemorar esta immportante fecha, y después del Triduo y la Función Principal de Coronación desarrollados durante esta semana, este viernes se vivía uno de los momentos más esperados y emotivos de todos los actos previstos, el pregón a la Patrona de Ceuta por su Coronación.

Este pregón se ha desarrollado en el Santuario de Nuestra Señora de África y ha contado con la presencia de autoridades tanto civiles como militares de la ciudad, así como con una amplia representación de la población de Ceuta, que no ha querido perderse el pregón ofrecido por los sevillanos José David Gutiérrez García y Enrique Casellas Rodríguez, quienes no han defraudado y han ofrecido un pregón cargado de emociones.

Todo daba comienzo a las 19.00 horas, y era el director del ABC de Sevilla, Alberto García Reyes el encargado de presentar a los pregoneros, resaltando la vinculación que ambos tienen con la ciudad autónoma de Ceuta pese a no haber nacido en la ciudad, asegurando que eso no es problema alguno para sentirse ceutíes.

Virgen Africa pregon 2022 02

Aunque la Salve en honor a la Virgen de África se entona siempre al finalizar los actos que se realizan en su honor, en esta ocasión los pregoneros han querido alterar el orden, interprentado, solo con el acompañamiento de una guitarra, una Salve que ha puesto los vellos de punta a todos los asistentes ya que en la misma se ha notado la tremenda devoción que ambos pregoneros le profesan a la Patrona de Ceuta.

Tras la emotiva Salve llegaba el momento del esperado pregón, donde Gutiérrez y Casellas han arrancado en numerosas ocasiones los aplausos de los asistentes al Santuario de la Excelsa Señora, emocionándolos con su magnífico pregón.

El de hoy ha sido uno de los momentos más emotivos de los vividos durante este año de celebración por el 75 aniversario de la Coronación, pero todavía queda el plato fuerte, que no es otro que vivir junto a la Alcaldesa Perpetua su salida procesional extraordinaria que realizará este sábado a partir de las 18.30 horas desde el Santuario que lleva su nombre.

Virgen Africa pregon 2022 05Virgen Africa pregon 2022 01Virgen Africa pregon 2022 04

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 07 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA