Espectacular concierto  audiovisual sobre la fachada del Santuario de Santa María de África
Religión
Typography
0
0
0
s2sdefault

Intensa jornada la vivida este viernes por la Hermandad de Santa María de África dentro de los actos que vienen desarrollando en torno a la celebración del 75 aniversario de la Coronación Canónica.

A las 20:00 horas, la junta de gobierno de la Hermandad entregaba a José David Gutiérrez García y Enrique Casellas Rodríguez, pregoneros del 75 aniversario de la Coronación Canónica de Santa María de África las guardas donde depositar el pregón que próximamente se oficiará.

Tras este acto, en la Plaza de África, daba comienzo uno de los actos más esperados de los programados por la Hermandad, el concierto audivisual que, en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura, ha elaborado el prestigioso productor Carlos Valera bajo el título 'África, Luz y Mediodía de Ceuta'.

Decenas de ceutíes han podido disfrutar de este espectáculo que ha llenado de luz y música la Plaza de África, a a través de una proyección de imágenes sobre la fachada del Santuario de Nuestra Señora de África, que estuvieron acompañadas por el pianista J. Alberto Bocanegra y el cello de Ángel Molina, todo bajo la dirección artística de Enrique Casellas, siendo el espectáculo muy aplaudido por el público asistente, que quedó maravillado con la puesta en escena.

Hay que recordar  que la imagen de Santa María de África se coronó el 10 de noviembre de 1946, no siendo hasta el 24 de noviembre de 1949 cuando Su Santidad Pío XII declaró oficialmente su  Patronazgo en Ceuta. Seis años después, el Ayuntamiento de Ceuta proclamó Alcaldesa Honoraria Perpetua.

Videomaping Virgen Africa 2309 07Videomaping Virgen Africa 2309 08Videomaping Virgen Africa 2309 09Videomaping Virgen Africa 2309 10Videomaping Virgen Africa 2309 11Videomaping Virgen Africa 2309 12

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 07 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA