Foto Archivo
Religión
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Consejo de Hermandades y Cofradías celebrará esta semana, concretamente el día 14, el denominado “Miércoles de Ceniza”, que volverá a tener lugar en el Salón del Trono del Palacio autonómico.

La secuencia de los actos comenzará con la lectura de la nómina de salida de las hermandades de la Semana Santa de este año, se firmará la nómina y se dará lectura al acta de nombramiento del pregonero de la Semana de Pasión, Juan José Martín.

Posteriormente, intervendrá el pregonero, se dará lectura al acta del concurso para el cartel de la Semana Santa y se procederá a la entrega de los premios en metálico y placas a los ganadores, concretamente al ganador Tomás Terán así como a los accessit que serán Antonio Seglar y Raúl Fernández.

A continuación se producirá la presentación del cartel y los accessit por parte del Vicario de Ceuta y el presidente de la Ciudad, explicando el ganador del concurso las características del cuadro ganador.

El acto seguirá con la entrega del escudo de oro a Ángel Sotomayor, a título póstumo, siendo sus hijos José Ángel y Alba Sotomayor Robledo los encargados de recoger la distinción.

Se cerrará la conmemoración con las intervenciones del hijo de Ángel Sotomayor, del presidente del Consejo de Hermandades, del presidente de la Ciudad y del Vicario.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS