Amargura recibe el bastón de mando del Jefe Superior de la Policía Nacional
Religión
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Amargura recibe a las autoridades en un acto de puertas abiertas en su Casa de Hermandad

En una emotiva ceremonia que ha congregado a fieles y autoridades a pesar de las adversas condiciones climáticas, la Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Amargura de San Juan de Dios ha celebrado un acto de puertas abiertas en su Casa de Hermandad ubicada en la calle Padre Feijóo.

El evento, que ha contado con la presencia destacada de la delegada del Gobierno en Ceuta, Cristina Pérez, el presidente de Ceuta, Juan Vivas, el presidente de la Autoridad Portuaria, Juan Manuel Doncel, y el jefe superior de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Ceuta, Francisco López Gordo, ha sido un momento de unión y fervor religioso.

Amargura entrega baston 2024 09

Uno de los momentos más significativos de la jornada fue la entrega del bastón de mando por parte del jefe superior de la Policía Nacional en Ceuta, Francisco López Gordo, quien ha cumplido con la tradición de entregar este símbolo de autoridad para que sea portado por la imagen de Nuestra Señora de la Amargura durante su salida procesional esta tarde.

"Es un honor para mí participar en esta entrega, que simboliza la estrecha relación entre nuestra institución y la Hermandad", afirmó López Gordo durante su intervención. La Hermandad le ha concedido una medalla conmemorativa así como una placa en reconocimiento a su labor y a su 200 aniversario.

Amargura entrega baston 2024 03

Antes de la entrega del bastón de mando, el vicario general de Ceuta, el padre Francisco Jesús Fernández Alcedo, ha oficiado una misa, en la que se ha destacado la importancia de la fe y la devoción en tiempos difíciles.

A pesar de las condiciones climáticas desfavorables, numerosos fieles se congregaron en la Casa de Hermandad para participar en este acto, demostrando una vez más el arraigo y la fuerza de la tradición religiosa en la ciudad.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Amargura agradece a todos los asistentes su apoyo y su presencia en este día tan especial, renovando así su compromiso con la comunidad y la devoción hacia sus veneradas imágenes.

Amargura entrega baston 2024 01Amargura entrega baston 2024 02Amargura entrega baston 2024 04Amargura entrega baston 2024 05Amargura entrega baston 2024 06Amargura entrega baston 2024 08

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 23 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324