Es sorprendente observar con la facilidad que te pueden llegar recuerdos del pasado. Basta con mirar un día al suelo para darte cuenta de lo que puede haber cambiado la vida. De camino a mi casa me di cuenta de los cambios que se producen y el tiempo que pasa uno sin advertir las variaciones. Bastó con que este día mirase al suelo delante de mí, mientras caminaba. En la acera, no había chicles pegados, ni siquiera colillas o cascaras de pipas, ¡no por efecto del viento de estos días, no! sino por ese cambio; y en seguida pensé: ¿habremos avanzado? ¿es que acaso somos más cívicos?

Leer más...

El Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo se celebra el 2 de abril, este día, creado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, pretende poner de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena, gratificante y sobre todo para que cada uno de ellos sea y se sienta parte integrante de la sociedad.

Leer más...

La Ley de Ordenación de las profesiones sanitarias fue muy clara en 2003 a la hora de establecer las funciones de las fisioterapeutas, al remarcar que son los profesionales sanitarios a los que les corresponde “la prestación de los cuidados propios de su disciplina, a través de tratamientos con medios y agentes físicos, dirigidos a la recuperación y rehabilitación de personas con disfunciones o discapacidades somáticas, así como a la prevención de las mismas”.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA