pluma_44
Opinión
Typography
0
0
0
s2sdefault

Es totalmente imposible tener tantos frentes abiertos y tener la cara que exhibe siempre en cualquier acto político donde está su amado presidente, quiero decir, con los frentes abiertos que tiene la diputada Bel en su trayectoria política como miembro del Gobierno de esta ciudad, por si faltaba algo para aderezar el pastel sale hoy un escrito en el que la Ciudad directamente pide al INEM la recomendación para que se contrate en colaboración social a la hermana de dicha diputada.

¿Les parece a ustedes normal esta situación?. ¿No se puede llamar esto una prevaricación en toda regla?. Cómo es posible que se presente en cualquier foro de la Ciudad Autónoma hablando del paro, hablando de los esfuerzos del Gobierno por intentar mitigarlos, diciendo una serie de verborrea fácil y mentirosa cuando asistimos con la que está cayendo, con tanto paro como tenemos en la ciudad, y se permite la licencia de pedir que contraten a su hermana.

Lo pide la Ciudad, por supuesto, pero ella es miembro del Gobierno y como ya no es la primera vez que sale la señora Bel por algún aspecto negativo o cuanto menos presuntamente fraudulento, yo creo que debería presentar su dimisión, como ya en otras ocasiones le pedimos, pues el asunto de las facturas que no es un tema menor de lo que tendrá que dar cuenta ante su Señoría yo creo que si no es ella debería ser el regidor de la Ciudad quien tendría que pedirle que abandonara el barco, porque de lo contrario este Gobierno está dando muestras de no ser limpio en su gestión.

Y esas son algunas de las circunstancias que se conocen de este Ejecutivo pero yo les aseguro que hay más, bastantes más. Y Vivas, como siempre, con ese talante tranquilo y de palabra fácil, hace parecer que no ocurre nada.

Ahora estamos en elecciones europeas, el próximo año serán las autonómicas. Veremos a ver qué sorpresas van a deparar a este PP o mejor dicho a este Juan Vivas, que es al que la gente votaba, y que han descubierto a un personaje falto de credibilidad y falto de contundencia cuando el caso lo requiere. Me refiero a este de la señora Bel y al resto de imputados que tiene en algunos cargos de importancia y no se atreve a hacer nada. ¿Por qué será?.

En el tema de los sirios que están acampados en la Plaza de los Reyes también se le ve la poca autoridad o la poca gana que tiene de tomar alguna decisión desde el sillón que mantiene en la Plaza de África. Pues cuando se incumplen las ordenanzas municipales, señor alcalde, hay que tomar decisiones y no echarle el muerto a los técnicos, en este caso, a la Policía, de la que ha dicho usted que no aconsejan en este momento tomar medidas expeditivas por haber mujeres embarazadas y niños.

Pero es que alguien más está incumpliendo con su obligación. Y es que los niños, esos menores que están a la intemperie en esas tiendas de campaña, tampoco tendrían que estar ahí y la autoridad competente también mira para otro lado. Y así pasan los días... sin que nadie haga nada y la imagen de la Plaza de los Reyes cada vez parece más surrealista.

¿Dónde están los que tienen que dar la cara, por qué no acaba usted con esto, presidente?. ¿Para qué queremos el CETI?. Es que es una detrás de otra y hablan ustedes de la importancia que tiene Ceuta en estas elecciones europeas ... no mientan más, no tensen más la cuerda, le dije en alguna ocasión que se podría romper y ustedes erre que erre, viviendo en ese mundo de color de rosa mientras otros se parten la cara cada día para llevarse un trozo de pan a la boca.

Y desde la Ciudad recomendando a hermanitas para colocarlas ... ¿No les da a ustedes vergüenza?. ¿A dónde llega su desfachatez?.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 22 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA