Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

chellaram
Opinión
Typography
0
0
0
s2sdefault

Te asomaste por ahi y te veia tan chiquitilla gatenado o jugueteando por las esquinas y rincones, y yo sin darme cuenta que aquellas mañanas o por la tarde, calentaba un cazo para hacer el té como bien me enseñara mi padre.

Y al paso del tiempo sin darnos cuenta, mientras un cassette era rebobinado sin ton ni son escuchando letras de carnavales, y unos cascos hacían ponerme con mis fantasías por doquier.

Y mientras se evaporaba el aroma de las bolsitas con la leche , y los sentimientos y las pasiones fueron creciendo, ya los aparatos fueron quedandose en el diván donde acaban las ilusiones, los sueños y las coplas , pero...

La vida va avanzando, y el tiempo pasa y todo llega, y ya fuiste creciendo y cojiste por bandera inmortalizar cada rincón de esta tierra, empezando por tus carnavales.

Ya el té se fué quedando al olvido , con el paso a la cafetera , pero cada vez que nos perdemos en el romanticismo , me pides que a ese tiempo volviera.

Y asi cada año que dejamos en la alacena de nuestros corazones , un MP3 y unos cascos cada vez más grandes en vez de pequeñitos, me recuerdas como cantaba coplas en los mimo al murmullo del té o una cafetera.

Y tras cubrir tantas noches los veredictos de premios de comparsas o de chirigotas no olvido que aunque sea lo ultimo que haga en la vida, que no dejes de cubrir cada premio, cada copla en esta tierra, o allende los mares hasta Cádiz.

Así como que nunca dejes de abrir paquetes y regalitos, por ser la princesita de mi vida que esta historia Natalia o Macu Chellarám , desde chiquita , por Reyes TE LA DEBIA.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 04 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA