pluma_38
Opinión
Typography
0
0
0
s2sdefault

La reflexión de la semana

Una de las eternas cuestiones, ¿no?

¿Qué eres? Y más allá, ¿quién eres?

Y no me refiero a lo que haces o a lo que te dedicas, no me refiero a etiquetas manidas que además no sirven para definir todo lo que puede existir en ti.

Supongo que pasamos mucho tiempo planteándonos preguntas de este tipo, pero más allá del planteamiento, ¿haces algo para profundizar en la cuestión?

Qué y quién eres no tiene nada que ver con lo que te han dicho que eres, con la opinión que otros tengan de ti y, en muchos casos, por extraño que te suene, tampoco tiene que ver con tu propia opinión, basada en experiencias que han parido creencias y, en el peor de los casos, en creencias paridas por otros y adoptadas por ti.

Qué cacao, ¿verdad?

Puede ser, o puede que no; puede que sea el primer paso para encaminar tu búsqueda hacia respuestas útiles en el camino del auto descubrimiento.

¿Qué es lo que te define?

¿Cuáles son tus gustos?

¿Qué valores son vitales para ti?

¿Qué es lo que eliges en tu vida, lo que es realmente importante para ti?

Si miras hacia adentro, desde la apertura y el no juicio, desde la posibilidad de encontrar algo diferente, de apreciar lo nuevo, desde el ejercicio de salirte de lo preestablecido, quizá seas capaz de ver por primera vez lo que siempre ha estado ahí esperando a que lo reconocieras, a que descubrieras el auténtico potencial que venía contigo desde el principio de los tiempos.

Y puede que en ese momento todo lo que creías que eras, todas las partes de ti que tenías incluso catalogadas, den paso a quien realmente eres, y se produzca el encuentro y la magia y tú empieces a ser tú.

¿Eres o no eres?

www.centroglobal2.es

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Domingo 03 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad