Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

pluma14
Opinión
Typography
0
0
0
s2sdefault

Perfíl humano

No siempre estaré para escribir lo que pase alrededor mío, pero del mundo quien se ocupara si no fuera para vivir lo que tengo dentro de el, SENSACIONES y por que no DISFRUTARLAS.

Y a tus pies SEÑORA que me veo a encontrar sin darme cuenta, en TU CAMARIN, y me dicen que ENRIQUE EL NAVEGANTE en 1421, nos decía ahí os dejo una IMAGEN DEVOTA MIA, de estilo GOTICO blanca como la nieve, pero esculpida en Alemania.

SANTA MARIA DE AFRICA, LA ALCALDESA PERPETUA de esta tierra, mi CEUTA desde 1.654, la que sale a las puertas de su Templo, a que le llevemos SU RAMO DE FLORES, y siempre me digo que toda la reja y balustrada esten llenitas de pedidas, gracias e ilusiones.

He vivido en el mes de Mayo mes de LA VIRGEN, como todos los niños y niñas de esta tierra, han visitado su Camarín y han recibido con cariño y devoción, su estampa como recuerdo para su bendición.

Y si alguna vez te falto en tu acompañamiento, alguna misión o algun impedimento, perdoname PATRONA MIA que luego a tus pies SEÑORA, yo me pondré a recibir tu beneplácito o tu perdón.

Si ya en el mes de Julio, la Reina de los Mares con los pies mojaditos de la Ribera te decía que tu Ceuta lo que te quiere y te venera, esta vez no pude acompañarte, porque ya me tocan otras misiones que tu y yo sabemos, que tanta pena, tanta alegría y tanto sacrifico nos DIJIMOS que a tus PIES SEÑORA, nunca sabremos que si a tanto esfuerzo si esta vez CON UN PALO ME BASTO.

Con las tracas y fuegos de artificio, te he mirado al mismo cielo con mis lagrimas afloradas de sentimiento, y nostalgia, los tiempos cambian, pero la pasión es la misma.

y quien me lo diría si al regresar a mi destino, quien me diría si no tu MI PATRONA, que volviera a la Calle JAUDENES, donde los gritos de las pasiones, las palmas y celebraciones, se caían como las macetas cuajadas de flores.

Y al silencio de la noche oscura, y los focos de las farolas, y alguna risa perdida de los bares, yo vi LOS PETALOS TUYOS en el suelo, y esta vez los he recogido, dando suspiros, YO TE QUIERO SANTA MARIA DE AFRICA, la Alcaldesa, la Capitana Generala, porque esos PETALOS, que se mezclaban con las lagrimas vivas, que brotaban por mis mejillas, no caian de tus balcones, si es que CAIAN DEL MISMO CIELO.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 04 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA