La democracia no puede cumplir todas las promesas. Pero sí cabe pedir a los ciudadanos que moderen sus demandas y a los líderes que reconozcan sus limitaciones, aunque la animosidad de algunos dirigentes sea una mezcla indiscriminada de prejuicios y pocas veces de buenas razones. Las encuestas realizadas en Ceuta no están siendo utilizadas para reflejar las tendencias de los votantes sino para crearlas.

Leer más...

Comenzaré expresando mi dolor hacia la ciudad que me vio nacer. Dolor y rabia porque muchas de las cosas que suceden aquí se pueden evitar. No entiendo cómo algunos pueden dormir tan tranquilamente mientras la ciudad está sumida en un auténtico caos, porque sí, Ceuta se ha convertido en una ciudad caótica. No funciona nada. Todo en un desastre.

Leer más...

El artículo 14 de la Ley de Montes declara que los mismos, son de dominio público forestal y son inalienables, imprescriptibles e inembargables. Hay que recordar que la Administración ceutí contrató en el año 2019 a la empresa PROINTEC para la elaboración del PORN (Planes de Ordenación de los Recursos Naturales) y de la ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves) de Benzú- Calamocarro. En cuya elaboración participaron muchas instituciones y sociedades de la Ciudad. La sorpresa es que hasta fecha de hoy supuestamente no han sido aprobados y desde entonces la Comisión Europea tiene abierto un expediente sancionador a la Ciudad de Ceuta.

Leer más...

La tremenda oleada de incendios tanto forestales como en la propia ciudad, con cuantiosas pérdidas materiales están dando lugar a que la opinión pública cuestione a la Administración por su nefasta gestión, además de una cierta omisión de las medidas de prevención de incendios forestales, que han sido denunciadas por vecinos y colectivos afectados por esta situación de riesgo.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 02 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA