La Ley Orgánica 5/2000, sobre las medidas de vigilancia y seguridad, es la única que hace referencia a este respecto y la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior manifiesta que la custodia de los internos, entendida en el sentido del tratamiento, protección personal o vigilancia directa de los mismos, no le corresponde realizarla a los Vigilantes de Seguridad, sino al propio personal del centro o al equipo técnico responsable del mismo, recurriendo al artículo 54 del Real Decreto 1774/2004 del 30 de Julio que regula el régimen de vigilancia y seguridad de los centros de internamiento, apreciándose en el mismo que atribuye dichas funciones, con carácter general, a lo descrito anteriormente.

Leer más...

Está más que comprobada la eficacia de la contratación de personal de Seguridad Privada a bordo de barcos atuneros, con muy buenos resultados. Se trata de un equipo de protección para zonas de alto riesgo. Esta iniciativa ha propiciado el auge de empresas privadas de seguridad especializadas en el ámbito marítimo abriendo un nuevo mercado para la industria de la seguridad.

Leer más...

La calumnia y la difamación se da cuando alguien es culpado de un proceder inadecuado a sabiendas de que esto puede o no ser así, tal y como ocurre con Javier Guerrero un hombre, al cual quieren privar de la que la presunción de inocencia. Se la quieren coartar. Vivimos en una sociedad colmada de hipócritas que quieren emitir juicios sin antes pararse a pensar en los problemas que acarrea este tipo de acciones.Hay que esperar a que la Policía realice su trabajo y que sea un juez el que dictamine y tenga la última palabra.

Leer más...

¿A quién representan los integrantes y qué intereses económicos los mueve? ¿Será este foro el futuro de nuestra ciudad? lo dudo. Llama mucho la atención la forma en la que el Gobierno local a estas alturas y después de haber gobernado esta ciudad de forma autoritaria, se quiera presentar como un actor preocupado por la situación de esta urbe, consternado por la desigualdad creciente que vivimos, donde sus dirigentes pertenecen a un gobierno dominados por la oligarquía. Por ello consiguen que me plantee ciertas dudas sobre los intereses que mueven a este foro económico.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 20 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate