Manipular una información y engañar a todo un colectivo a través del miedo es algo ruin, sobre todo a sabiendas que no estás diciendo la verdad. Puede que existan personas sin capacidad para analizar, entidades vulnerables que caen en el juego por inseguridad, pero lo que no puede haber es gente con responsabilidad tergiversando una Ley por fines exclusivamente  partidistas.

Leer más...

En el día de hoy, en la mañana, al ojear las noticias matutinas en mi móvil, veo y leo una noticia que me ha causado un gran dolor y una huella imborrable, una noticia de un señor que ante el desalojo de una barraca construida por él mismo, barraca donde moraba sus días más desafortunados, la policía procedía a desalojarlo de tal techumbre de pobreza, esta persona ante tal desalojo ha procedido a rociarse de gasolina y pretendía quemarse a lo bonzo, al final gracias a su hermano ha desistido de tal acción y se ha evitado tal desgracia.

Leer más...

El Proyecto de Presupuesto elaborado por el desgobierno social comunista para el próximo ejercicio es una previsión de ingresos y gastos, que expresa las prioridades políticas de la coalición “Frankenstein” conformada por socialistas, populistas, independentistas secesionistas y amigos de terroristas. Un borrador que ha sido redactado en las peores circunstancias posibles porque no podemos obviar que nos encontramos en la peor crisis sociosanitaria de nuestra historia: 50.000 fallecidos según la cifra oficial, 1,4 millones de contagiados, una deuda cercana al 95,5% del PIB y casi 4 millones de desempleados.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 08 de Mayo del 2021

Publicidad

cartel vacúnate