El diario decano de la ciudad, el Faro de Ceuta, ha querido iniciar una campaña contra la empresa prestataria del servicio de limpieza pública viaria y recogida de basuras de Ceuta, la empresa Trace, sacando a la luz verdades a media, dando a conocer los montantes económicos que cobra dicha empresa por prestar dicho servicio en un claro fin de intentar lograr un desprestigio hacia ella. ¿Quién le ha pasado la información a este medio de dichos montantes económicos?, recordando de que la ley de protección de datos no permite facilitar datos a nadie.

Leer más...

Siempre se ha dicho que las verdades a media son las mayores mentiras y eso es lo que está haciendo el periódico decano de Ceuta con sus continuos ataques a Trace. Aunque ciertamente maneja cifras que se acercan a la realidad, desde el citado medio tan sólo se cuenta una parte de la información, pero deja oculto, ya que no interesa que ello se sepa porque entonces se desmontaría su malintencionada información contra Trace.

Leer más...

Franquicias tocadas de muerte: Desigual, Stradivarius y ahora Mango. Cadenas, la mayoría dedicadas a la venta de ropa textil, que están abandonando la principal arteria comercial de la zona ceutí, la calle Real, como muestra de una incesante sangría comercial que se abrió paso con el coronavirus y el cierre de la frontera. Esto no ha hecho más que acrecentar la incertidumbre de un tejido comercial que se desmorona por momentos sin solución alguna que lo pare.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad