¿A quién representan los integrantes y qué intereses económicos los mueve? ¿Será este foro el futuro de nuestra ciudad? lo dudo. Llama mucho la atención la forma en la que el Gobierno local a estas alturas y después de haber gobernado esta ciudad de forma autoritaria, se quiera presentar como un actor preocupado por la situación de esta urbe, consternado por la desigualdad creciente que vivimos, donde sus dirigentes pertenecen a un gobierno dominados por la oligarquía. Por ello consiguen que me plantee ciertas dudas sobre los intereses que mueven a este foro económico.

Leer más...

Sentado entre las telas con columna de madera frente a un rectángulo dónde se expanden frases e imágenes constantemente, que no deja que tu pensar cerebro se entretenga consigo mismo en el sosiego de la tarde, el de Portoplano repensaba si habría servido de algo, si quedaría algo de los miles de conceptos y preguntas que había lanzado al aire. 

Leer más...

Frente al espejo el de Portoplano, antes de airear su rostro en el viento de los bosques de alquitrán y vidrio, repensaba sobre la realidad de la historia e Historia. Se cuestionaba de dónde surgían los sistemas de ideas y conceptos, que intentan que los seres humanos, todos, se supone que todos, puedan satisfacer sus necesidades primarias y, en parte, las secundarias. 

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 23 de Enero del 2022

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA