¿Puede que a usted o a mí, o a su vecino, no le gusten los que están defendiendo o promocionando una Autoridad Política Mundial, sea el Papa Francisco I, sea Juan XXIII, sea Benedicto XVI, sea Soros, sea Rockefeller, sea Bill Gates, sean los organismos interpuestos, como la Trilateral, el Club Bildeberg, etc., pero usted y yo y su vecino debe pensar, que es mejor o qué podría ser mejor para su biznieto y su nieto…? ¡Esta es la cuestión…! 

Leer más...

Muchos se estarán preguntando del porqué la industria de la seguridad privada, cada día tienen más presencia en los Ayuntamientos a nivel nacional, el detonante de que se haya dado esta situación además de la falta de previsión para paliar este problema, es la entrada en vigor del Real Decreto 1449/2018 del 14 de diciembre, que regula la jubilación anticipada de los policías locales a nivel estatal.

Leer más...

A pesar de los avances en los derechos de la mujer, en pleno siglo XXI las desigualdades de género son un tema de debate necesario. La prostitución y la trata de mujeres son un fiel reflejo de la desigualdad entre ambos sexos y, además, un factor determinante en la exclusión de las mujeres en una sociedad no igualitaria.

Leer más...

Está claro que dentro del elenco de políticos que tenemos en nuestro país, algunos se creen muy inteligentes y sin embargo recurren al insulto fácil, pareciendo entonces que ni lo son tanto y que carecen de argumentos. Que se lo digan al consejero de Educación en Ceuta que llama "cara de caballo" al diputado canario Alberto Rodríguez por escribir un twit y dar su opinión.

Leer más...

Nadie puede dudar respecto a las diferencias existentes en el tratamiento mediático de la información en función del color político de quien la genere. Si nos referimos a las indiscreciones de un dirigente del centro derecha, ocuparía las portadas de los medios de comunicación pertenecientes a los grupos de presión de la izquierda. En cambio, si el protagonista es un dirigente de la izquierda la información pasará desapercibida en dichos medios. Existen numerosos ejemplos al respecto, aunque me centraré en la escasa difusión de las informaciones relativas a las dos condenas en firme al portavoz parlamentario de la formación coaligada en el desgobierno con el partido socialista, Pablo Echenique.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad