Surgen ideas en la cabeza, no conoces el qué y el porqué. No tienes idea si sirven para algo, o si podrían tener algún sentido. Las escribes o redactas como puedes, sabiendo que es o será parecido a decir que existe el agua, que ya conocemos que está en este mundo desde hace mucho tiempo. Apenas sé nada de matemáticas, nadie espere ningún descubrimiento, pero… 

Leer más...

Es probable que alguna vez hayan utilizado el demagogo argumento de que, a pesar de que a nadie le gusta pagar impuestos, ustedes lo hacen con gusto porque eso permite sufragar hospitales y carreteras. Ese bienestar de los servicios que nos proporcionan el Estado y las autonomías en principio parece una razón de peso para que nos duela menos tener que dar parte de lo que ganamos con el sudor de nuestra frente (algunas frentes más sudorosas que otras).

Leer más...

Era el 16 de septiembre por la tarde. Me senté frente al portátil. Quería escribir sobre la Legión; necesitaba hacerlo. Era inminente el cumpleaños de sus cien años de vida y sentía el deseo de rendir una mínima contribución a mi amada Legión, en la que entregué mis primeros doce años como oficial del Ejército.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Enero del 2021

Publicidad

casa sanchez