El artículo va dirigido al ya ex jefe de inspección educativa en Ceuta, el señor Carlos Cornax. Señor Cornax, mis máximos respetos y felicitaciones por plantarle cara al enchufismo presuntamente perpetrado por el irresponsable Director Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) en Ceuta.

Leer más...

En mi artículo de hoy compartiré algunas reflexiones sobre la deriva bolivariana del desgobierno social comunista de España, sí, de España. Aunque, en primer lugar, debería recordar como el exdictador venezolano, Hugo Chávez, con el asesoramiento de los fundadores de Podemos, fue capaz de hacerse con el control absoluto de la judicatura como primer paso en su estrategia para hacerse con el poder absoluto en una de las primeras democracias de Iberoamérica. Nadie en Venezuela pensaba que un golpista condenado podría alcanzar el gobierno, y mucho menos que sería capaz de transformar un régimen democrático en otro totalitario.

Leer más...

Cuando el interés político prima sobre el interés general los grandes damnificados siempre son los ciudadanos, y en esta ocasión quienes residen en la Comunidad Autónoma de Madrid. Quisiera comenzar mi artículo recordando que el confinamiento declarado por barrios en Madrid se amparaba en una ley orgánica que habilitaba a las Administraciones a restringir derechos fundamentales, mientras que el cierre de Madrid ordenado por el Ministerio de Sanidad liderado por el filósofo Salvador Illa se basa en el artículo 65 de la Ley de Cohesión y Calidad del Sistema Nacional de Salud de 2003, que según los magistrados del TSJM no permite limitar la libertad de movimientos de los ciudadanos.

Leer más...

Llevo ya unos cuantos años danzando por estos mundos de Dios, y conozco a mucha gente de muchos lugares. Como por ejemplo a Fermín, un funcionario malagueño amigo mío que trabaja como profesor de Secundaria, Gonzalo, un juez madrileño con el que hice el Camino de Santiago hace casi cuatro décadas ya, o Juan, compañero de la mili que emigró a Estados Unidos y montó un negocio de hostelería que le ha ido muy bien y del que ha llegado a abrir diez locales. De vez en cuando nos reunimos, y nuestras conversaciones son bastante apasionadas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 16 de Enero del 2021

Publicidad

casa sanchez