Al anuncio de Delegación del Gobierno de acabar con el actual modelo de los planes de empleo, yo, al menos, lo he puesto en cuarentena; eso sí, me ha cogido por sorpresa, no me lo esperaba ahora con unas elecciones a la vuelta de la esquina como quien dice y, después de lo sucedido en Andalucía, me resulta...

Leer más...

Que la Asociación Pro Guardia Civil de Melilla celebrase, “amargamente” el miércoles de la semana pasada una sentencia del Tribunal Supremo en la que exculpaba a un buen número de guardias acusados de delitos tan graves como, “homicidio imprudente, lesiones, denegación de auxilio y prevaricación”, demuestra que no han quedado plenamente satisfechos.

Leer más...

El concepto de “Economía Plateada”, al menos para mí, es un concepto que nunca había oído o leído. Recabando información le encontré sentido: está relacionado con la generación de la que se dice no les pesan los años. Adquiere este nombre por las canas de aquellos que nacieron entre los años 50 y 60, son los que dicen sentirse con la vitalidad de sus hijos, al menos, eso es lo que se desprende de alguna que otra encuesta.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 02 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA