Desde que tengo uso de conciencia, en este país he oído una y mil veces más, lo malo que es el comunismo, la gran perversión que representa y siempre ha manifestado en el reflejo de la historia del siglo pasado, antes de nada y para explicar bien mis convicciones políticas, pondré un ejemplo vivido por mí en mi niñez, que representa muy bien como por años se ha adoctrinado desde el franquismo a nuestros días, el odio al comunismo como el mal supremo en la tierra.

Leer más...

El de Portoplano, sabía que era un pensador e intelectual, que ese era su oficio no remunerado, siempre había intentado al buscar verdades con bondad, dar un poco más de felicidad al mundo y al ser humano concreto. Pero, si alguien investiga alguna enfermedad, aunque no encuentre solución es estimado por la sociedad, pero si alguien se dedica al terreno de las humanidades o del pensamiento o de la filosofía a intentar curar alguna patología o mal o enfermedad, nadie lo valora. Menos aún, si no es profesor en la universidad o en el sistema educativo. 

Leer más...

Aquella madrugada el de Portoplano, se levantó cansado y agobiado, no dormía bien. Dicen que cuándo se revuelve uno entre las sabanas, es que algún problema está dentro del corazón y no eres capaz de armonizarlo. Combinar, siempre la misma historia, la realidad interior con la exterior, los deseos buenos de dentro con las realidades exteriores y externas no buenas… 

Leer más...

Dice el Vicepresidente Segundo del gobierno de España, el Sr. Iglesias, que España no tiene una democracia plena, pero sin embargo el no sale corriendo y se va otro sitio más de su agrado, no se va por ejemplo a Venezuela, donde estoy seguro le acogerían con los brazos abiertos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad