Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Un nuevo modelo económico de 150 millones de euros para Ceuta, va dirigido a modernizar pymes, impulsar el turismo, el puerto y un refuerzo para los planes de empleo. La mayoría de las personas no entendemos de economía, quizás porque su presentación sea muy técnica, gráficos, porcentajes generan la sensación de una materia ardua, comprensibles para personas preparadas para tal fin.

Leer más...

Mi querida Ceuta, una ciudad a merced de personajes perversos que cometen irregularidades infringiendo la ley obteniendo un estatus de poder. Una urbe donde sus habitantes tienen la esperanza de vida más baja de nuestro país, ostentando el mayor ranking de tasa de abandono escolar. La mitad de su población trabaja para la Administración pero la otra mitad se encuentra en riesgo de exclusión social. Es bastante sospechoso que una ciudad como Ceuta que maneja presupuestos de 400 millones de euros anuales, muy por encima de cualquier otra ciudad de la península y con una densidad de población de 85.000 habitantes esté en la misma situación o peor que hace dos décadas, esto sin mencionar las partidas extraordinarias que el Gobierno central y la Unión Europea le conceden para asuntos migratorios.

Leer más...

El logro del uso eficiente de los recursos públicos en nuestra ciudad es un despropósito debido al incremento del gasto público tan disparatado y por la toma de decisiones nefastas por parte del Gobierno actual, cuyo modus operandi consiste en despilfarrar el dinero a manos llenas. De ahí la situación de inestabilidad económica que atraviesa Ceuta.

Leer más...

Hace un par de semanas me referí a la importancia que debería tener en un programa político el desarrollo de iniciativas medioambientales. Opiné que con la proyección y el tratamiento adecuado, estas políticas tendrían el potencial de implementar nuestro modelo productivo, creando riqueza y generando empleo en Ceuta.

Leer más...

 

Igual que no se puede entender una Ceuta sin el mar, no se puede entender una Ceuta sin sus murallas, baluartes, torreones y fortines. Debido a ésta gran importancia que las fortificaciones tienen para nuestra ciudad y a la circunstancia particular de la celebración de las Jornadas Internacionales de Fortificación durante esta semana en ella, desde la Biblioteca Histórico Militar de Ceuta hemos querido llevar a cabo un estudio e investigación sobre las obras de nuestro fondo antiguo en el que se recogen todos los libros anteriores al año 1901 que tratan la temática de la fortificación, habiéndose recopilado para ello más de 150 títulos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 02 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA