Repasaba los pensamientos-ideas-emociones uno detrás de otro, haciendo listas, buscando causas y principios, consecuencias y fines, el de Portoplano quería saber, porqué y por qué tomo una decisión y no otra. Pero se dio cuenta, que existe el azar y circunstancias del momento que ya no recuerda, estados de ánimo, fines que le están ocultos, para él mismo… 

Leer más...

En el estanque dorado, donde el agua no se renueva, se convive sometido a una paciente resistencia. Allí, la autoridad tiene doble cara: Una proporciona aparente y limitada seguridad o protección, así como ciertas comodidades u oportunidades; la otra silencia, reprime, roba el fruto del trabajo, es insensible a los deseos de los que no pertenecen al estrecho círculo privilegiado, y no permite que los “corrientes” tengan información ni poder de decisión.

Leer más...

IU la vuelve a liar en Ceuta, aunque en justicia creo que debo responsabilizar exclusivamente a su coordinador general en funciones. En todo caso espero con expectación cuál será la respuesta de IU a nivel nacional con respecto a la nueva ocurrencia de Nepomuceno. Una vez más con el único afán de satisfacer sus necesidades narcisistas y de peligroso ególatra.

Leer más...

Hay tres pilares para nuestro Think Tank. Uno de ellos es, sin lugar a dudas, la sanidad. No la sanidad como siglas, o como entidad regulada. La sanidad a grandes rasgos. Esa medicina hipocrática que translució al concepto de supervivencia para dejar ver detrás de sí la esencia en la que hoy día se sustenta y que está muy por encima de las siglas o de organigramas. Esa esencia no es otra que humanidad.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 03 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate