Los pacientes oncológicos de Ceuta siempre hemos sido los grandes olvidados de la asistencia sanitaria en nuestra ciudad. La inexistencia de una clínica de Radioterapia en Ceuta, con una población de casi 100.000 habitantes y con una alta tasa de incidencia de esta letal enfermedad, es una gran prueba de esa invisibilidad perezosa por parte de las instituciones y por parte de los responsables con una supuesta competencia.

Leer más...

Como hemos ido indicando, la paradoja de Epicuro planteado a lo largo de estos veinticinco siglos de distintos modos o enunciados, en definitiva, intentan probar o que Dios no existe, o no existe por la maldad que se produce en la Naturaleza Humana o en la sociedad, etc. Hoy, se plantearía, en una forma débil “como el silencio de Dios” ante el mal humano… 

Leer más...

Los Presupuestos de la traición no solo acercarán al País Vasco a los asesinos de la banda terrorista ETA encarcelados en prisiones españolas como pago al apoyo de EH Bildu, o excluirán el español como lengua vehicular en toda España en pago al apoyo de ERC, sino que también incluirán la mayor subida de impuestos a las clases medias de nuestra historia democrática.

Leer más...

¿Puede que a usted o a mí, o a su vecino, no le gusten los que están defendiendo o promocionando una Autoridad Política Mundial, sea el Papa Francisco I, sea Juan XXIII, sea Benedicto XVI, sea Soros, sea Rockefeller, sea Bill Gates, sean los organismos interpuestos, como la Trilateral, el Club Bildeberg, etc., pero usted y yo y su vecino debe pensar, que es mejor o qué podría ser mejor para su biznieto y su nieto…? ¡Esta es la cuestión…! 

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Enero del 2021

Publicidad

casa sanchez