La nostalgia está instaurada en el Partido Popular, atrás quedaron aquellos maravillosos años donde campaban a sus anchas, épocas pasadas que eran mucho mejor de asimilar que las actuales, donde cualquier tiempo pasado fue mejor. Nos encontramos ante un holocausto social y ecológico de inéditas proporciones donde es muy necesaria construir una alternativa política que vele realmente por los derechos de todos los ciudadanos, es imprescindible contar con pensamientos críticos que nos permitan trazar una hoja de ruta para evitar el derrumbe de la vida civilizada.

Leer más...

Recuerdo que, entre los amigos con los que en ocasiones nos veíamos para salir a pasar un día de pesca, había siempre alguno que se pasaba la jornada mirando y comentando cómo les iba a los demás pescadores de las embarcaciones que se encontraban a nuestro alrededor, por la misma zona. ¡Qué coraje! Lógicamente siempre era el que menos piezas conseguía, a pesar de las advertencias de los demás y de que siempre recibiera algún que otro ‘reproche’ como: “¡Te quieres dedicar a lo tuyo hijo...!” Pues nada, no había manera.

Leer más...

El anhelado dinero se asoció de por vida al ser humano. Desde su invención lo ha acompañado siempre, en todas las formas posibles. El dinero ha dejado su huella en todos los rincones del planeta, en todas las civilizaciones; lo ha hecho moldeando a la sociedad en su propio interés, en todos los tiempos, desde el trueque, pasando por el papel, hasta las criptomonedas o dinero electrónico.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Miercoles 17 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad