Sintecho, un fenómeno social de las personas de nuestra ciudad que carecen de un lugar permanente para poder residir. Son muchos los ceutíes que padecen esta situación extrema, carecen de recursos estables para garantizar la supervivencia de núcleos familiares, por ello la inexistencia de un mecanismo eficaz por parte de la administración local hace que esta urbe se encuentre en el puesto número uno en personas que no disponen de cuatro paredes, convirtiéndola en una ciudad tercermundista.

Leer más...

Los poderes públicos están obligados a garantizar el bienestar de los animales objeto de la Ley de Bienestar Animal. En su capítulo I habla del principio de colaboración entre las administraciones públicas, perfilando diferentes organismos de colaboración y asesoramiento con representación de personas de perfil científico y técnico, en las administraciones territoriales y de instituciones profesionales inmersas en el mundo de la protección animal.

Leer más...

La noticia salta cuando en un distrito escolar de Davis, en el estado de Utah (Estados Unidos), retiran la Biblia de las bibliotecas por contenido “pornográfico o indecente”, además de vulgar y violento, apoyándose en una ley que el congresista republicano, Ken Ivory, propuso e impulsó en el Congreso de los Estados Unidos. Con su ley, el legislador norteamericano permite tratar a la biblia como un libro de contenido inapropiado para la educación.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Domingo 19 de Mayo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad