pluma_4
Opinión
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde las trincheras

La verdad es que la clase política me sorprende cada vez más, cuando uno piensa que ya lo ha visto todo con esta casta siempre se sacan algo de la chistera.

Lo último es el planteamiento que el Gobierno de España, mandado por el declive del PP, quiere proponer por ley, y no es otra cosa que, donde están situadas las famosas vallas en Ceuta y Melilla, no sea territorio nacional, es decir, darle a Marruecos terreno español, aproximadamente cinco kilómetros cuadrados entre las dos ciudades.

Qué poca memoria tienen estos del PP que, por mucho menos, estuvimos a punto de entrar en guerra con Marruecos, en la época de Aznar, por la isla del Perejil, y todos los españoles, y en especial los que vivimos en Ceuta, vimos con alegría una decisión firme y contundente hacia el país vecino.

Como se les acaban los argumentos con el tema de los saltos y quieren arreglar la chapuza de las devoluciones en caliente, intentan romper los tratados internacionales referentes a las fronteras, no importándoles cómo dejan a estas ciudades de cara a Marruecos.

La Unión Europea debería presionar al Reino de Mohamed VI para que consintiera la instalación de una segunda valla en su territorio, y entonces sí se acabaría el problema de la inmigración, en gran medida desde ese país. Es la única solución viable, pues se esta comprobando que la valla antitrepa es solo un obstáculo más a superar, como se está demostrando en los últimos días y como predije en su momento.

Es difícil parar a quien viene superando trabas desde que sale de su país, cruzando fronteras, montañas y enfermedades. Lo único que se puede intentar es que se desvíe hacia sitios con menos problemas para salir y poder llegar a Europa.

Ya veremos lo que nos depara el tiempo y comprobaremos la burrada que el Gobierno prepara en detrimento de las ciudades de Ceuta y Melilla. Seguro que todo menos importunar al rey de enfrente, y dejarle hacer lo que le da la gana con la inmigración, como lo realizado este verano, donde demostró que es un caprichoso con la pataleta por el control que le hizo la Guardia Civil y, como represarla, dejó salir de sus costas a todo el que pudo. Y España y la Unión Europea solo le pidieron perdón.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 18 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate