pluma_54
Opinión
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde las trincheras

La justicia ha iniciado una guerra contra los políticos corruptos, bueno no se si ellos o la presión de la sociedad, cansada de estos personajes que utilizan sus cargos para enriquecerse de manera muy sospechosa. Es raro conocer a uno de estos que no aumenten de patrimonio durante su vida pública y en teoría solo tienen un sueldo como todo español, pero deben de ahorrar mucho más que todos los demás, ya que la gran mayoría de los españoles tenemos dificultades para llegar a fin de mes y ellos al contrario, con carácter general aumentan sus patrimonios.

No se que tendrá ser político, pero no me extrañaría ver en los colegios como se veía antes en los de Ceuta, que a los nños cuando le preguntaban que querían ser de mayor, pintaban una patera y a ellos llevándola, pues veían que eran los que manejaban los dineros, los coches y las motos.

Yo predigo que en breve, veremos como estos niños que solo escuchan en los medios de comunicación, en su entorno familiar y en cualquier sitio donde van, lo que han ganado ciertos políticos los van a idolatrar y poner como figura idónea a seguir.

No se que tienen estas personas que al llegar a sus cargos se invisten de una aureola de superioridad, se autoprotegen con un diseño de inmunidad propio de reyes, crean leyes o no la reforman para que solo se pueda perseguir bien a los roba gallinas y no a los corrupto o al defraudador.

Donde esta Hacienda que persigue a la clase media y no ve ni investiga ese incremento de patrimonio, de muchos políticos, como algunos de nuestra ciudad, que han cambiado de casa varias veces, y cada vez más cara e incluso han comprado otras en la península.

Paro en definitiva no le echo la culpa a los votantes, que continuamos dándole la confianza a ciertos partidos y a la vez criticamos a sus dirigentes por ese aumento patrimonial.

Deberíamos exigir una declaración de patrimonio, cinco años antes de entrar en política y cada año que está en ella como ejercicio de honradez.

No me extraña que Podemos tenga tantos seguidores, pues el electorado esta agotado con los actuales políticos que solo miran para su barriga.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate