Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

pluma20
Opinión
Typography
0
0
0
s2sdefault

No es la primera vez que en estas páginas, en mi columna habitual, le ha advertido a Vivas de las cosas negativas que estaban pasando en su Gobierno y de la prepotencia a la que nos tiene acostumbrados que ejercía y que sigue ejerciendo.

Eran muchas las cosas de las que hemos comentado que estaban sucediendo en su Gobierno, pero este "buen gestor" cuando las cosas vienen mal dadas sale siempre por la tangente, encogiéndose de hombros y diciendo que no sabe nada del asunto. Esas no son maneras de proceder por parte de quien tuvo un máximo apoyo popular y que, con el paso de los años, lo ha ido despilfarrando de mala manera, saludando con una mano, sonrisa puesta perpetua y engañando al personal. Así van a acabar los días de quien pudo haber sido un buen presidente y va a salir por la puerta de atrás con el desprecio más absoluto, porque se lo ha ganado a pulso.

Con referencia a la Feria de Día hablar sobre su viceconsejero Jaramillo, falto de formación, falto de ideas pero no sé por qué circunstancias o quizás sí la imagine, fue nombrado para un cargo para el que no estaba preparado. Y a las pruebas me remito. Gastar el dinero público siempre ha creído este tipo que podría hacerlo alegremente, sin observar las normas legales a la que está sujeta toda Administración. Digo que lo ha hecho mal, de momento, no sé si más adelante tendremos que decir otra cosa. Sí es cierto que se va, dice que voluntariamente o quizás aconsejado como también se ha leído, para no hacer daño al Gobierno.

¿Dónde está la dignidad de las personas?. Me refiero al consejero Premi Mirchandani que ve como su viceconsejero se va y él se queda en el puesto de consejero reflexionando y viendo si podía capear el temporal para seguir en su puesto.

Han sido tantas las críticas y tan evidentes los hechos que no ha tenido más remedio que seguir el mismo camino. ¡Ahí tiene usted presidente, consejero y viceconsejero fuera del Gobierno en tan solo una semana!.

Y ayer veíamos como el señor Mirchandani daba esa rueda de prensa, sin admitir preguntas, rodeado de un numeroso grupo de palmeros miembros del Gobierno que lo abrazaban y besaban al final de su comparecencia como le pasó a Bruto en el Senado romano.

Yo creo que después de todo esto, de haber despilfarrado el dinero de los ceutíes, tanto en estas fiestas de tres días que se han sacado de la manga como de la compra de las carrozas por parte de la Ciudad Autónoma, ha sido un hecho tan grave y lamentable que debería invitar a usted señor Vivas para también abandonar la Plaza de África y marcharse todavía de una forma algo digna.

Usted ya no tiene la confianza de los ceutíes, no ponga usted ya más paños calientes, dé la cara, salga a explicar qué ha pasado porque usted es el presidente, no lo olvide, y todavía tiene bastantes imputados en su Gobierno como para pensar que ha fracasado en su gestión.

De lo contrario, a partir de ahora, estará usted presidiendo la ciudad sin el apoyo de la mayoría de los ceutíes. Hay que ser valientes y coger al toro por los cuernos en los tiempos difíciles y usted, como se le suponía, no ha sido capaz de dar la cara porque, ¿no siente vergüenza de ese asentamiento en la Plaza de los Reyes que crece cada día más y más y que no aplica usted la normativa municipal?. Eso se llama cobardía.

Y esperemos que la oposición pueda demostrarle que presuntamente hayan podido prevaricar en estos últimos meses por las contrataciones, cuanto menos sospechosas, que han intentado hacer. Es todo un clamor popular, está en la calle, las palmas que tuvo en su momento se le han convertido en espinas. Como dijo alguien en el Congreso de los Diputados: váyase señor Vivas, váyase.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 03 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA