pluma13
Opinión
Typography
0
0
0
s2sdefault

Perfíl humano

Sucedió hace unos meses y no por ello lo podria dejar de olvidar , que en un momento oportuno estuviera en el sitio adecuado... y como uno ha estado en situaciones límite o historias angustiosas, lo mejor es impregnarte del aire de personas positivas, que dan un paso al frente y te motivan más.

Pero por otra parte si uno acostumbra al personal a no decir que no... y al si buana... que aqui todo vale para que uno que escribe, les de la oportunidad de servirte de tu bondad, de tu eficiencia y que les sirvas para un roto o un descosido...

Y los dias de cobro en Ceuta, para comprar un puto paquete de café porque ya el paro hace estragos y tras las palmaditas de rigor de los bienaventurados de 2.500 euros al mes, uno observa que las grandes superficies y aledaños son cosa de coches de gran cilindrada, los carros llenos y los Agentes de la Autoridad Portuaria, haciendo las multas con camaras digitales.

El orgasmo y el éxtasis es el todos queremos más, a todos nos gusta la mujer del vecno, mi coche es el mejor, mi perro es el mejor, mi móvil es el mejor y aquí maricón el ultimo y todos tan agustitos.

Y llegó el momento del comienzo de esta historia: lo que parecía una simple caída y un resbalón inoportuno, desembocó en un malestar general y aquel hombre empezó a dar muestras de desfallecimiento, mi contertulio es todo un hombre de bien al servicio de España, y tiró de mi para socorrer al que estaba a duras penas, para ponerse de pie.

Tras acompañarlo a casa, y tras unos balbuceos que la cosa se le puso tan mal que parecia que ¡se nos iba!... llamamos al 061, que ya se encargó de estabilizar al hombre accidentado.

El destino, el azar, nos puso en el camino de este hombre, y casi todos los dias nos saludamos, porque a uno ni le gusta recalcar ni ahondar en la herida, de un momento oportuno y mas vale la amistad que queda posterior.

Tan impresionado y satisfecho de un deber cumplido como ciudadano de bien, lo que no me esperaba era que aqui es la ley del embudo, y lo del gusto para los demás y aquella tarde pude contemplar mientras era multado con 200 euros en la parada del Bus, del Hospital, por causas de fuerza mayor, cosa que todos los dias está de órdago.. que siguiera la angustia para mi y el gustito para los demás, el otro... esperando que lo llevase a no se donde y por ende que donde estaba yo metido..

Quizá a nadie le importada la angustia vivida por uno que cuenta la historia, de un salvamento o un socorro porque... aqui el ser humano es tan egoísta que un carajo para los demás, porque lo que le cuentes... primero son sus cojones..

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 02 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA