pluma_38
Opinión
Typography
0
0
0
s2sdefault

La relfexión de la semana

¿Sabes? A veces, en mis momentos de "pensar en voz alta", parece como si "yo" te estuviera diciendo algo a "ti", como si desde mi realidad fuera capaz de "valorar" o "saber" de ti más que tú mismo, pero nada más lejos de la realidad.

 

Cada escrito, cada reflexión, cada momento de charla íntima y personal parten de mí y van dirigidos a mí, y no es que sea una historia tipo "Juan Palomo", es que en realidad cada palabra dicha en voz alta habla de mi mundo, de mi mapa, mis luces y sombras...

Y quizá resuenes con algunas, quizá en momentos sientas que el escrito está ahí para ti, mostrándote caminos y respuestas antes no halladas, y aunque de alguna manera es así, todo esto esta aquí con la intención de compartir, nadie que no seas tú es el más indicado para saber sobre ti, nadie te puede regalar un mayor nivel de sabiduría, comprensión, permiso, elección e intención que tu propia persona.

En época de "maestros" y "gurús" tal vez la tarea más interesante sea aquella que te lleva a conectar con tu propio maestro, ese que habita dentro de ti, incluso en los momentos en los que te sientes más perdido y alejado de lo que realmente quieres.

Probablemente necesitemos esa etapa de búsqueda exterior para llega a la meta interior, tal vez sea parte del proceso de auto descubrimiento y auto realización, pero ¿no sientes que, hasta en tus momentos más complicados, de alguna forma siempre has sentido que las claves y las respuestas siempre han estado dentro de ti?

Vale, a veces has necesitado herramientas, como todos, a veces te ha venido bien una pequeña "patada en el culo", como a todos; pero, de nuevo, ¿no eres consciente de que el lugar que estabas buscando, la sabiduría que has necesitado, las respuestas, los caminos ya estaban contigo?

En el mundo del Yoga se dice que vivimos en el universo de Maya, la ilusión, y seguramente dentro de esa ilusión se incluya la necesidad de guías, maestros, seres evolucionados, y dar un paso más nos lleva a darnos cuenta de que toda esa maravilla ya venía con nosotros como equipación de serie, con todos los extras incluidos.

Tal vez sea verdad eso que dicen de que todos somos espejos de todos, todos somos maestros de todos y, al final, todo es cuestión de resonancias...

¿A ti que te parece?

www.centroglobal2.es

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA