pluma_38
Opinión
Typography
0
0
0
s2sdefault

La reflexión de la semana

¿No te has parado nunca a pensar en la posibilidad de que toda esta sopa cuántica sea bastante más fácil de lo que nos llegamos a imaginar?

Te rodean religiones, filosofías, escuelas de pensamiento, modas, técnicas, frases motivadoras, libros de autoayuda....

Y al final todo tiene un mismo fin, vivir, que no aprender a vivir, porque eso es algo que tú ya sabes hacer de forma natural.

Tú ya sabes hacer eso, sabes escuchar a esa vocecilla interior, ese Pepito Grillo personal que te chincha cuando las cosas no están bien y que se mantiene en calma cuando todo fluye como es adecuado para ti.

Más allá de lo que te digan, y no importa quién te lo diga... más allá de lo que leas, y no importa quién lo haya escrito, estás tú, tu sabiduría interior, tu intuición, ese sentido extra que te indica el camino, la forma y la dirección.

Si intentas acallar ese sentido, dejar de escuchar esa voz, quizá entres en una carrera loca que te lleve a acumular conocimiento en el terreno del bienestar, pero que a la vez te impida llevarlo a la práctica porque estarás demasiado ocupada u ocupado acumulando más conocimiento.

Y en ese momento puede que contraigas el nuevo mal, la "teoriitis", un cuadro contagioso que te lleva a entrar en una especie de compulsión o de búsqueda incontrolada de herramientas, técnicas y vías de trabajo, pero que va acompañado de la más absoluta incapacidad de llevar a la práctica ni siquiera una pequeña parte de esa teoría.

Un vez más, quizá lo más eficaz sea lo más sencillo.

Tal vez la clave sea volver a lo básico, ¿cómo te sientes? ¿Qué necesitas? ¿Qué es lo más adecuado para ti en este momento?

Y, a partir de ahí, una vez más se presenta ante ti la posibilidad de abrir tu Palacio de las Posibilidades, de reencontrarte con tus permisos y sobre todo con tus elecciones.

Después de esto, el resultado será el escogido por ti, por lo que será genial.

Y sólo de ti depende hacerlo fácil o difícil.

Por cierto, me han dicho que acaban de sacar una vacuna muy buena contra la "teoriitis".

Se llama "Vivir" y no tiene efectos secundarios, salvo una dosis elevada de fluidez y aprendizaje.

www.centroglobal2.es

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA