pluma_38
Opinión
Typography
0
0
0
s2sdefault

La reflexión de la semana

Me decías el otro día que ese es tu estado natural, que te sientes enamorada del amor y, ¿sabes qué?, que no se me ocurre otro estado mejor.

El amor es la fuerza que mueve el mundo, y sí, puede que suene algo cursi, pero al final, por lo menos en mi mundo, es así.

Y no me parece oportuno limitar el término a una relación sentimental, que también, pero si lo piensas, y sobre todo si lo sientes, el amor puede estar presente en todo lo que te rodea.

Dicen que hay muchos tipos de amor, yo creo que hay muchos tipos de relaciones, momentos y espacios y que cada uno de ellos puede beneficiarse con la energía del amor.

Y creo también que puedes poner amor en todo lo que hagas. En tu trabajo, por ejemplo, no puede haber nada más sano que amar aquello a lo que te dedicas, es como un bonus extra que va a aumentar la calidad de todo lo que hagas.

Puedes además añadir amor a tus palabras, sin que eso signifique ser empalagoso, a veces los actos de amor pasan por caminos insospechados que no siempre van de la mano de la miel y el azúcar.

Dicen también que, cuanto más amor das, más amor recibes, y fíjate que no se trata de medir ni de esperar de vuelta cada gesto, pero también dicen que lo afín atrae a lo afín, así que si eliges tu sintonía, puedes hermanarte con músicas similares.

Es verdad que hablamos de conceptos abstractos, que no tienen una definición única y común, pero incluso con todas las variables posibles estamos hablando de energía positiva, sentimientos agradables, relaciones que merecen la pena y acciones conscientes creadas desde el corazón, seguramente todo esto no necesite una definición única y común, sino muchos sentimientos hermanándose.

¿No crees que uno de los problemas del mundo es precisamente la ausencia de amor en todos los ámbitos?

La buena noticia es que el lugar en el que se genera esa emoción, la fábrica del amor, es una empresa que no cierra nunca.

¿Te apuntas?

www.centroglobal2.es

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 22 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA