pluma14
Opinión
Typography
0
0
0
s2sdefault

A Diestras

El hazmereir, el sainete del cruce de declaraciones, contra-declaraciones y rectificaciones entre la senadora del PP, Sanín, y el diputado nacional, Márquez, evidencian un Partido Popular que no sabe de dónde viene, ignora dónde está, y no sabe hacia dónde va. Unas acciones que muestran a todas luces la descoordinación y escasa relación que tienen entre ellos, así como un verbo demasiado rápido para ser representante política.

Y ya me dirán ustedes cómo van a defender los intereses de Ceuta, que para eso fueron elegidos, si nuestros representantes nacionales, además de dar la impresión de estar de vacaciones sempiternas, no se coordinan entre ellos, pese a pertenecer al mismo partido político.

A estas alturas de legislatura el que la senadora, o quien sea, saque a colación los disparates que hizo Zapatero para justificar cualquier medida del Gobierno, prueba, para temor de todos, la escasa altura política de nuestra representante en el Senado, que no se ha realizado gestión política eficiente para Ceuta durante todo este tiempo, o lo que sería peor, que durante sus años de representación como senadora por Ceuta la calidad de vida de los ceutíes ha empeorado notablemente y no tiene justificación alguna más que echar la culpa a Zapatero.

Que además de hacer referencia a un pasado ya lejano en tiempo político, haga culpable del agujero contable estatal a naderías de ayudas y subvenciones a ONGs, muestra el desconocimiento respecto a política económica nacional, pese a ser obligación suya ya que vota sobre los Presupuestos Generales del Estado; además de aflorar una escala de valores que traduce en manifestaciones públicas del entorno político bajo las siglas de todo el Partido Popular. Obviando que lo que ella estima como un mal gasto del erario público, para otros es un gasto justo y correcto.

Con tal elenco de personajes políticos, la oposición anda frotándose las manos. Solo tienen que esperar a que hagan cualquier tipo de declaración bajo las siglas del PP, o aparezcan en cualquier canal de televisión haciendo de las suyas, a sabiendas de que seguro acabarán quedando en evidencia pública. La oposición en Ceuta no gana votos, es el electorado del PP el que huye de las urnas espantado ante la continuación de alborotos políticos.

Una pésima imagen política que sostiene un Juan Vivas presidente de la Ciudad y del Partido Popular, agotado, envejecido, acorralado por escándalos políticos, algunos de ellos en los juzgados, y rodeado por políticos que él mismo nombró con su dedo y por lo tanto son responsabilidad exclusiva de él.

El Partido Popular tiene mejores avales para explicar sus recortes que el gasto de las miserables ayudas a unas ONGs sean del colectivo que sean. Desde las obligaciones del pago de la deuda contraída al déficit de la seguridad social son razones más que suficientes para intentar dar una capa de barniz a un Gobierno que nos destruye, pero cuando no se está a la altura de las circunstancias pues ocurre lo que ocurre.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA