Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

pluma12
Opinión
Typography
0
0
0
s2sdefault

El próximo 25 de mayo todos los ciudadanos estamos llamados a las urnas, y ese día se decidirá si el voto se dirige al futuro y al crecimiento o al peor pasado. Aunque todas las encuestas publicadas dan vencedor al PP, las urnas están aún vacías. El PP mantiene la confianza de los ciudadanos, según muestran las encuestas, pero esa confianza debe transformarse en voto el 25 de mayo.

Los españoles confían en el partido que ha hecho frente a la crisis, y por ello, somos un gran equipo que ha plantado cara a la crisis y ha demostrado que los esfuerzos han valido la pena, frente a aquellos que hundieron España. Éramos el enfermo de Europa y hoy somos ejemplo de recuperación. Hoy España vuelve a crecer, a crear empleo y a ser un respetado en la UE, y un país respetado es capaz de negociar fondos para lo que nos importa.

El Partido Popular trabaja por una Europa más española y una España más europea. Vamos a pelear, como hemos hecho hasta ahora, para que las políticas europeas acompañen el proceso de crecimiento y creación empleo en España.

Siempre que hay elecciones, el PSOE pretende que hablemos de todo menos de su incapacidad para gestionar el empleo, la economía y el bienestar de los españoles.

El voto de la recuperación es el voto al Partido Popular. Con el PSOE, hoy seríamos un país en quiebra gobernado por la troika. Con otras formaciones, España no puede aspirar a gobernar en Europa. Con el PP, hoy España es un país que crece el doble que la UE y que crea empleo. Y lo más importante, somos dueños de nuestro futuro.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 04 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA