pluma21
Opinión
Typography
0
0
0
s2smodern

Perfíl humano

El miércoles 7 hacía 28 años que terminé la mili y al mirar el reloj recordaba aquella fecha, donde uno se abría al mundo en busca de un futuro mejor y al cabo de los años , más vale me hubiera quedado reenganchado porque está la cosa que no veas.

Y fui a mirar el padrón de mi hija y hacer tareas varias, entre medias por la rutina y los avatares del desempleo ... duele seguir haciendo deporte, ejercicios y pesas tan temprano por la mañana, y es que a esa hora yo hasta hace tres años, estaba trabajando...

Se montó una pequeña pelotera en la planta de Presidencia, en el Ayuntamiento, y unas subidas de tono que ponía ya en alerta a las fuerzas del orden , allí desplegadas a diario.

Por la rapidez hice la foto para el medio , y ante el nerviosismo y las palabras altas, les pregunté por la situación de los parados que se ponen a diario de la mano del líder de PDSC.

Palabras ya desesperantes, ¡ mire usted puedo sacarle la cabeza a uno, estoy desesperado, mis hijos, el alimento, la angustia ! y me decía a mis adentros , si yo que hecho 200 curriculums, reuniones, entrevistas y promesas, este hombre con su cara y su chandal , a donde va a ir?

Tras saludar a TAREK MIZZIAM , líder del PDSC , le recordé que muchas personas que tienen algunos trabajos de esos de color verde, se tumban , y se ven los picos y las palas apoyados en la pared, que a estas personas que no olviden el sufrimiento y valoren un puesto de trabajo, que yo llevo un tiempo tan desesperado como los suyos , y aqui estoy con carpetas y folios de puerta en puerta.

Me acerco a la delegación provincial del Censo Electoral a preguntar, me salen dos señoras que hablan las dos a la vez , y no dejan a uno de explicarse , su amabilidad es buena, pero parecen ya añejas para los tiempos que corren.. Para echar para la BOLSA DE JUSTICIA, uno no sabe si son para interinos o para todo el mundo, y como para dar con el teléfono de la Oficina de la Maestranza, hay que hacer un jeroglífico por internet , me acerqué allí y no TENIAN NADA.

Uno relaciona un organismo o entidad con algo que te puede agilizar, que tengan una agenda o un listin telefónico y me dijeran, mira aqui tienes el número .

Pero si no hay un director, un jefe de sección o un criterio que organzce unos organismos ya OBSOLETOS , puse una cara de cansancio que me fuí sin decir nada, ¿y que iba a decir?

No tenía bastante y me suena el SMS , pensé mira que bien igual es para un puesto de trabajo.

decía así no faltes al inicio de campaña electoral , del PARTIDO POPULAR  , que tendrá lugar mañana jueves a las 23.300 en la plaza Constitución ¡te esperamos!.

Lo que me entró por el cuerpo, con todo el desayuno total que ya tenía encima , aqui en el PP para pésames, tanatorios, papeletas electorales, mesas, apoderados e interventores , somos los machacas, los peones, los perros de presa , para el resto, quitando tres o cuatro del PP , los demás, ni por FACEBOOK, ni por SMS, ni por teléfono, ni estan , ni se le esperan, no saben o no contestan.

Esta es mi reflexión del pensamiento europeo por mi historia y mi cansancio electoral.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Enero del 2022

Publicidad

Vacuna niños 1cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA