pluma22
Opinión
Typography
0
0
0
s2smodern

Perfíl humano

En estas pasadas jornadas he podido comprobar la de veces que se ha repetido el Patrón de nuestra Policía Nacional así como la celebración unos días antes para así coger el puente... de Nuestra Guardia Civil.

En todas las imágenes vemos a los condecorados, los discursos sendos y sentidos así como la presencia de las Autoridades como se dice, Civiles y Militares.

En todos los fastos que uno va observando en multitudes de eventos, en estos 23 años de prensa escrita y ahora digital, jamás de los jamases fuí invitado o reconocido a ningún Acto de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Español y creo que al ritmo que voy, si no me invitan a bodas y bautizos... no creo que me vayan a llamar ni para gastar un carrete de fotos que por si no lo saben algunos cuadriculados... ya no se llevan.

En estos tiempos supe y me informaron de muchos Agentes del Orden de los tres cuerpos, Local, Nacional y Benemérita que han hecho multiples intervenciones, algunas épicas y otras heroicas, así como en la mayoría de no ser por la mano del Patrón o la Patrona, que estaban ahora en el Campo Santo.

Y claro siempre me decían, oye Javier esto es increíble el ser tan prácticos y pragmáticos que SE REPARTEN LAS MEDALLAS ENTRE ELLOS.

Y yo no podía creerme esas afirmaciones y yo me decía que aquello como podía ser, si por los méritos y circunstancias que concurren en... y así se proponían y concedían las recompensas y distinciones y por ende... los ascensos.

Viendo las fotos y lectura de noticias al final van a tener razón lo que me dijeron y contaron, porque algunos premios y condecoraciones, no sé que teléfono hayan cogido o que orden hayan dado porque al final voy a pedir una medalla para mí , puesto que este verano en la playa, las veces que a las ocho de la tarde no había SOCORRISTAS ni POLICIAS, pero si broncas y discusiones  a la vera de arenas y chiringuitos, uno subía raudo y veloz las escaleras de la Ribera para avisar a LA POLICIA.

O la noche que apareció un vehículo Mercedes con matrícula extranjera lleno de maletas y con la suspensión medio reventada a las mismas puertas de la Dirección de Estadística, y menudo interrogatorio me hacía el 112.

Aquella misma noche había unos jetas de vagos y maleantes en la plazoleta Castillejos, si esa que han bautizado así que está colindante con el BAR CANARIAS, para casualidad o destino encontrarme en el suelo la TARJETA DE EMBARQUE del citado vehículo Mercedes y el nombre del propietario del vehiculo, mi conciencia quedó la mar de tranquila cuando encontré a unos Agentes de la Local y les entregué la tarjeta de embarque .

Porque las noticias como vemos en los titulares, cuando pasa algo es cuando SE REVISA EL PROTOCOLO porque no digamos como está la cosa tan de moda con esta palabra.

Yo mismo me hago mi MERITO POLICIAL en la colaboración ciudadana por las veces que currando he estado en alerta como BUEN ESPAÑOL salvaguardando la SEGURIDAD e INTEGRIDAD TERRITORIAL y los premios para otros.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 18 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate