pluma_55
Opinión
Typography
0
0
0
s2smodern

Los versos sueltos

Tras el pestilente caso URBASER y los tufos que dejó Jaramillo, aparece en Ceuta un nuevo escándalo: el pago de la ciudad a una empresa sin haberse plasmado en un contrato, hecho que demuestra una vez más la decadencia en la gestión por parte de Vivas y su elenco.

Como no puede ser de otra manera, la persona que destapa el caso es José Antonio Carracao en lo que supone una tarea de fiscalización excelente sobre la gestión de las empresas municipales. Mientras, como es costumbre, el otro grupo de la oposición hace mutis por el foro, demostrando una vez más su connivencia para con los que parten el bacalao.

Al Gobierno se le ve nervioso, muestra de ello son las improvisaciones a la hora de dar respuestas, mintiendo para tapar sus propias mentiras. Ejemplo de ello son los ya consabidos ladridos de Carreira que al verse sin argumentos tira de sus comentarios más rancios e hirientes y despotricando del adversario que destapó su tufo, dejando de nuevo en evidencia que al PP de Ceuta no le importan los ceutíes sino los titulares de prensa.

Ahora tienen la desvergüenza de anunciar una inversión millonaria en la barriada del Príncipe, cuando a lo largo de estos trece años de les han dado la espalda, salvo, claro, cuando se aproximan las elecciones que demostrando su inmensa cara dura dan paseos por la barriada de la mano de su presidente y de Marian Mohamed, ejemplos claros del chaqueterismo más rancio de nuestra ciudad. Los de Juan Jesús en lugar de hacer frente a los problemas de las barriadas. Los de Juan Jesús, en lugar de hacer frente a los problemas de las barriadas desgobiernan o, peor aún, gobiernan para los intereses de determinadas empresas, dejando de lado a los vecinos que tan sólo son recordados cada cuatro años.

Aumentan las ventas de dodotis en la tienda que hay frente a la sede de Ainara, y es que, por primera vez en el panorama político local aparecen partidos que pueden dividir el voto en el espectro que se mueven los populares. Curiosamente ambos creados por ex del PP y que descontentos quieren hacer frente a "más de lo mismo" y "más de los mismos¨. No obstante, el verdadero temor de Vivas viene desde la izquierda con un Carracao que cada día va a más, fortalecido tras salir victorioso de un proceso electoral interno que entierra de una vez los fantasmas de una asamblea constituyente dejando un PSOE aun más cohesionado y muestra de ello es la evidente buena acogida que tiene en cada una de las visitas a las diferentes barriadas de nuestra ciudad.

Posiblemente a partir del próximo mes de mayo Carreira tenga más tiempo para escribir libros, Juan Vivas, cuál jubilado, de ver obras desde el banco de un parque o Susana Román para hacer deporte porque se les acaba el chollo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate