pluma_38
Opinión
Typography
0
0
0
s2sdefault

La reflexión de la semana

A veces es difícil poner palabras a determinados sentimientos, hay cosas que no se explican y, en el ejercicio de traducir emoción/palabra, es como si perdieran intensidad, color o matices; hay un lenguaje más allá del lenguaje, un vocabulario que no precisa vocabulario. Cuestión de piel, cuestión de sensaciones.

Te miro y me veo reflejada, veo una versión de mí actualizada, diferente, más nueva, más rica, veo un universo lleno de posibilidades para ti, y mi deseo y mi desvelo son que eso sea lo que encuentres en tu camino.

Me muestras tu mundo desde una percepción libre de distorsiones o toxicidad, desde la pureza, la lógica y la magia. Desde el entusiasmo y la ilusión, y disfruto sintiendo tu fuerza, y me encanta también encontrar tu sensibilidad en un mundo en el que la sensibilidad no siempre está presente.

Me asombra tu capacidad de hacer tus propias búsquedas y seguir tus líneas de razonamiento y, sobre todo, me asombra la facilidad para hacerlo todo fácil y natural, sin embrollos, sin paripés, desde lo sencillo, que a veces es lo más complejo.

Me aterra no ser lo que necesitas para ser lo que elijas ser, y en esos momentos de duda me aferro al instinto, intento fluir y confiar en esas partes de ti y de mí que saben, incluso cuando no saben que saben.

Si alguien me pidiera que explicase qué es el amor incondicional, le diría que es lo que una madre siente por su hijo, el sentimiento más grande, algo que te ensancha el corazón. Un sentimiento que no depende de cómo seas o de lo que hagas, un sentimiento que surge desde lo más profundo, la energía más potente y la más bonita.

Una vez alguien me dijo que los hijos son los maestros de los padres, y vuelvo a pensar, como tantas veces, que soy una persona afortunada, porque ni en el mejor de mis sueños puedo imaginar tener mejor maestro que tú.

¡Te quiero!

www.centroglobal2.es

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA