El culturista ceutí Mariano Catarecha competirá en dos semanas en Suecia: “He llevado la bandera de Ceuta a todas las competiciones”

El culturista Mariano Catarecha competirá el próximo 13 de abril en Suecia para alzarse con un premio que, asegura, luchará luciendo la bandera de Ceuta, pues reconoce que representar a su ciudad supone un orgullo para él. En tan sólo tres años desde que se iniciara en este deporte, el culturista ceutí, que competirá en categoría físicoculturismo en la ciudad de Malmo, en Suecia, ha conseguido una plaza para la pre-selección española que se celebrará el 7 de abril en Madrid y, de ser escogido, representará a España en el Europeo de este año.

Leer más...

Pilar Silvestre: la fotografía de calle es la más difícil porque estás continuamente valorando la situación

La fotógrafa barcelonesa Pilar Silvestre, la primera y única mujer española seleccionada como X-Photographer de Fujifilm, ha manifestado que hacer fotografía de calle es la “más difícil” al señalar que lleva un proceso muy largo y que “estás continuamente valorando la situación que te encuentras”.

Leer más...

Miguel Ángel Ríos: "Llevamos 20 años con problemas de apedreamientos"

Miguel Ángel Ríos, Jefe Accidental del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento desde que ocupara el cargo hace tres años, pertenece al Cuerpo desde el año 1982, y lidera un equipo compuesto por 83 efectivos. Unos efectivos que, cuando tocan alarma, deben estar vestidos con el equipo de trabajo, que pesa 45 kg, en menos de un minuto y en el vehículo ya montados. Un equipo básico que ronda por persona los 2.500 euros.

Leer más...

A finales del mes de julio del pasado año, Javier Martínez tomó posesión de su cargo como director provincial de Educación en Ceuta. Exactamente seis meses en los que la Dirección ha dado una vuelta de tuerca y priorizado en aspectos fundamentales para la ciudad y que, hasta el momento, no terminaban de avanzar como la construcción de nuevos centros educativos y la apuesta total por la Formación Profesional. Pero los hándicaps en la ciudad son muchos, tantos como los retos que se plantea y de los que ha hablado con La Verdad de Ceuta.

Leer más...

Vega : "Las estadísticas han dado cifras superiores en casi todos los indicadores"

Sebastián Vega, superintendente jefe del Cuerpo de la Policía Local de Ceuta, lleva dos años desde que jurara el cargo ante la Constitución Española y el Estatuto de Autonomía de Ceuta. Dos años donde el trabajo constante ha hecho que ofrezca "un balance muy positivo" en el trabajo desarrollado durante el pasado año, asegura Vega.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad