Javier Padilla

El escritor malagueño Javier Padilla, ganador del XXXI Premio Comillas de Historia, Biografía y Memorias, ha reconocido que no es buen momento para escribir en España “porque es muy difícil” poder publicar aunque en su caso ha tenido la suerte de que las historias sobre la transición están de moda.

Leer más...

De Jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana en Ceuta a la gran pantalla

El que fuera Jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Ceuta, Fernando Martínez Camacho, desde enero de 1991 hasta enero del 93, habiendo pasado anteriormente a formar parte del Grupo 'Costa del Sol' entre 1976 y 1983, va a ver parte de su carrera profesional en la gran pantalla. En concreto, Tele5 emitirá una serie el próximo 7 de junio sobre este grupo pionero del narcotráfico en España, donde nueve inspectores de policía, que actualmente están jubilados y otros fallecidos, formaron parte de este grupo que luchó contra el negocio de la droga en los 70 en el sur del país.

Leer más...

Ruiz Buscató: “A la Consejería de Juventud del nuevo Gobierno le pediremos voluntad política para escuchar a los jóvenes”

El III Plan Ceuta Joven 2019-2021, que se presentó el pasado 18 de marzo, llega con dos años de retraso y sin ningún grado de compromiso de cumplimiento por parte del Gobierno. Se trata de una hoja de ruta para las políticas de juventud que se desarrollen desde la Ciudad durante los próximos tres años, que marca unas actuaciones claras y mesurables; concretamente 77.

Leer más...

La Húngara: tengo un público muy fiel que está conmigo siempre y eso es muy importante

Lleva muchos años sobre los escenarios, dándolo todo ante su fiel público y demostrando que la música y el arte corren en sus venas desde muy joven, dejando claro que la música es una carrera de fondo, no exenta de obstáculos, pero donde el buen hacer y la perseverancia son fundamentales para seguir en activo.

Leer más...

El culturista ceutí Mariano Catarecha competirá en dos semanas en Suecia: “He llevado la bandera de Ceuta a todas las competiciones”

El culturista Mariano Catarecha competirá el próximo 13 de abril en Suecia para alzarse con un premio que, asegura, luchará luciendo la bandera de Ceuta, pues reconoce que representar a su ciudad supone un orgullo para él. En tan sólo tres años desde que se iniciara en este deporte, el culturista ceutí, que competirá en categoría físicoculturismo en la ciudad de Malmo, en Suecia, ha conseguido una plaza para la pre-selección española que se celebrará el 7 de abril en Madrid y, de ser escogido, representará a España en el Europeo de este año.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 18 de Enero del 2021

Publicidad

casa sanchez