×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 71

Mane_entrevista
Entrevistas
Typography
0
0
0
s2smodern

José Carlos Jiménez ejerce su función en el equipo revelación que el próximo domingo se mide al Ceuta en el Murube (17.00 horas). Mane cumple su segunda etapa en el club blanquinegro después de pertenecer a su disciplina en la temporada 2004/2005.

¿Cómo afrontáis el partido ante el Ceuta?

Pues con mucha ilusión. Primero porque llevamos una temporada bastante buena y además tres partidos consecutivos ganando y queremos seguir con esta racha.

¿Cómo ves a vuestro rival del domingo?

Nos enfrentamos a un equipo con un presupuesto mayor que el nuestro y con mucho prestigio. Creo que es uno de los equipos que supuestamente tienen que estar ahí arriba aunque haya empezado algo dubitativo. Ir allí y sacar el partido adelante sería muy importante para estar más cerca de la salvación.

Nos vamos a enfrentar a un Ceuta que está en muy buen momento y la dificultad aumenta, además están en su casa por lo que lo consideramos un partido muy complicado.

¿Firmas un empate?

No no (risas). Vamos a ir a intentar ganar. Después depende de las circunstancias que se den en el partido pero la idea es intentar la victoria, ya que es una de las cosas que nos caracteriza. Si durante el partido tenemos que conformarnos con un empate bueno será pero la intención es ganar.

¿Crees que el Ceuta se meterá entre los cuatro primeros clasificados?

Yo creo que sí. Tiene un buen equipo con jugadores de categoría, lo que pasa es que empezó las primeras jornadas perdiendo puntos que nadie se esperaba y ahora está en su momento. Creo que se mantendrá a este nivel durante toda la temporada.

Trabajas junto a Rafael Escobar, una persona que ha confiado en ti...

Pues la verdad es que sí. Yo lo conocí en Ceuta cuando fue al Serrallo y a partir de ahí hemos trabajado juntos anteriormente. Con el ascenso del equipo a Segunda B se ha vuelto a acordar de mí y la verdad es que tengo que agradecérselo.

¿Te esperabas este inicio de campaña de tu equipo?

Después de cinco partidos ganar cuatro, la verdad es que estábamos un poco sorprendidos, no me esperaba ese comienzo. Al principio uno piensa si será suerte o casualidad pero después de once jornadas el equipo está trabajando y entrenando bien y pienso que no es fruto de la casualidad. El equipo se lo merece y está ahí por méritos propios.

Después de este magnífico inicio liguero, ¿cuál es el objetivo de tu equipo?

Es la permanencia. Queremos conseguir 45 puntos lo antes posible, todavía nos quedan 20 pero si logramos esa cifra y se cambia el objetivo ya será otra historia. A día de hoy, peleamos por la permanencia.

Foto: Real Balompédica Linense.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 26 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020