Los profesionales del Servicio de Medicina Preventiva, Salud Pública y Prevención de Riesgos Laborales del Hospital Universitario de Ceuta del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria; abajo firmantes y las entidades, organismos y personas que quieran adherirse con su firma a este manifiesto, conscientes del momento trascendental en el que nos encontramos en la lucha contra la pandemia de COVID-19, y considerando que la vacunación es el instrumento más eficaz para lograr el control de dicha pandemia entre los ciudadanos de Ceuta.

Leer más...

Nuestro presidente se ha contagiado con la cepa Sánchez, posiblemente se le ha acercado en demasía el profeta Hernández con la palabra del dios todopoderoso de la Moncloa y ha convertido a Vivas a la fe del psoismo, esta le ha iluminado y ha lanzado una parábola, ¡Hermanos el 70% de mi rebaño va a conseguir el reino de la inmunidad en cuatro meses!, rematándola con que la Ciudad y el INGESA, están en condiciones de vacunar a 120 mil ciudadanos, en ese tiempo. ¿Conque?, porque “Don, sin din,carajos en latín”. Que esto lo diga la bruja Lola aún tiene gracia. Me pregunto, en que “mercado negro” van a comprar las dosis o en que reventa.

Leer más...

Si bien es cierto que la profesión de ARQUITECTO, hoy en día, se considera una ocupación sujeta, mayoritariamente, a los hombres, no está de más recordar que desde el último siglo y medio, un gran número de mujeres han establecido influyentes referencias y estándares para la Arquitectura. 

Leer más...

Las Centrales Sindicales de la Unión General de Trabajadores y Comisiones Obreras ante la conmemoración del 8 de marzo y, Día Internacional de la Mujer, MANIFESTAMOS nuestro compromiso por la consecución de la igualdad real entre mujeres y hombres y la eliminación de todas las formas de discriminación y violencia hacia las mujeres, y muy especialmente en nuestro principal ámbito de actuación como es el ámbito laboral.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 15 de Abril del 2021

Publicidad