Desde Jóvenes de Comisiones Obreras de Ceuta, aprovechamos tal día como hoy para reivindicar una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria para las personas sordociegas. Para ello, nuestra compañera Lucía García Segado, estudiante de Mediación Comunicativa ha escrito el siguiente manifiesto que será nuestra declaración de intenciones del trabajo que realizaremos:

Leer más...

Estamos a punto de acabar un curso escolar muy atípico e incierto. El alumnado y el personal docente han tenido que adaptarse a una nueva realidad. Jornadas lectivas de tres horas, han tenido que ser suficientes en nuestra ciudad para  que los contenidos curriculares de cada curso pudiesen ser impartidos por maestros/as y profesores/as y asimilados por los alumnos y alumnas.

Leer más...

Todo lo sucedido el pasado día 18 de mayo en Ceuta, es un hecho que marcará un antes y un después con Marruecos, debido a que los ceutíes se sintieron inseguros y abandonados por el Gobierno de España. Como siempre con el sufrimiento de las personas los dirigentes quieren callar una realidad con dinero por delante, que procede de la Unión Europea, e intentan tapar lo ocurrido aquí, 10 millones de euros ni más ni menos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 29 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA