Tras los últimos sucesos, desde el Sindicato Médico de Ceuta volvemos a mostrar nuestro apoyoincondicional al equipo del 061 y a todos los profesionales sanitarios que son víctimas a diario de agresiones en sus puestos de trabajo.Esta sociedad parece que ha normalizado el atacar a los sanitarios de forma sistemática y hoy nos plantamos nuevamente para decir que no estamos dispuestos a soportar más violencia en nuestro entorno laboral.

Leer más...

Es proverbial la actuación de este conocido dúo de humoristas sin gracia que han convertido una institución como la Asamblea de Ceuta en un teatrillo de variedades de mala calaña donde realizan sus performances, el uno como ventrílocuo, incapaz por cobardía, seguramente, de decir las boutades que dice su colega cual Monchito o Doña Rogelia, es decir, cual muñeco que sirve de portavoz a las majaderías que se le ocurren a su socio.

Leer más...

El PSOE se suma un año más a la conmemoración en todo el mundo del 1 de diciembre, Día Mundial del Sida. Una conmemoración impulsada por Naciones Unidas para recordar, sensibilizar y actuar ante la epidemia global causada   por la infección por VIH. ONUSIDA calcula que alrededor de 37 millones de personas han fallecido a causa del Sida desde el inicio de la pandemia y que unos 39 millones de personas viven con el VIH en todo el mundo. En España, se estima que unas 150.000 viven con el VIH y cerca de 4.000 personas se infectan cada año.

Leer más...

Son distintas las brechas de género que evidencian la desigualdad que existe en nuestra sociedad: salarial, de cuidados, tecnológica… Pero hay una especialmente dramática, la brecha del miedo a ser víctima de la violencia machista.

Leer más...

Desde Podemos Ceuta nos sumamos hoy a la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, instaurado por Naciones Unidas como referente para aunar todas las voces de la comunidad internacional frente al crimen encubierto más extendido del mundo.

Leer más...

Desde la Confederación y la FSC-CCOO de Ceuta manifestamos nuestro firme compromiso en seguir luchando contra todas las formas de violencias machistas y la discriminación hacia las mujeres. Porque esta pandemia no remite y cada día sumamos más mujeres y más menores asesinados, más violadas y sexualmente agredidas, más violentadas y maltratadas psicológica y económicamente, más acosadas, amenazadas, insultadas, humilladas, despreciadas, etc.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 29 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA