Ante todo, no doy exclusivas a ningún medio. Todo el que me ha querido preguntar ha obtenido mi respuesta. Si un medio me propone una entrevista, tras recibir diferentes críticas de las dos centrales mayoritarias mi respuesta siempre va a ser positiva. No tengo nada que ocultar y por tanto no suelo dar la callada por respuesta.

Leer más...

Soy una madre que junto a muchas madres y padres de nuestros niños y niñas, estamos enormemente preocupadas por la salud de nuestros hijos. Por ello entre todas las madres y padres hemos logrado reunir en solo una semana alrededor de 500 firmas dado que estamos en una situación límite ya que cada mañana, tras enviar a nuestros hijos al colegio, nuestra alma se desgarra ya que no sabemos si nuestros hijos serán los siguientes en infectarse.

Leer más...

Como gerente de la empresa quiero salir al paso y desmentir rotundamente que por parte de la dirección de AMGEVICESA, representada estatutariamente por el presidente del Consejo de Administración y por mí, se haya tomado nunca represalia alguna contra nadie. Desde que ocupo este cargo siempre he procurado aislarme de los muchos rifirrafes, dimes y diretes que cada día se dan en esta empresa, incrementados de forma excesiva en las últimas semanas, creo que a raíz de la convocatoria de elecciones sindicales.

Leer más...

Como cada año, el  día 1 de octubre  celebramos el Día Internacional de las Personas de Edad  designado como tal  el 14 de diciembre de 1990, por  la Asamblea General de las Naciones Unidas, a través de la resolución 45/106. Posteriormente, en el año 2002, la Segunda Asamblea Mundial sobre el Envejecimiento adoptó el Plan de Acción Internacional de Madrid sobre el Envejecimiento para dar respuesta a las oportunidades y desafíos del envejecimiento de la población en el siglo XXI y para promover el desarrollo de una sociedad para todas las edades. 

Leer más...

Como todos los años celebramos el 1 de octubre el Día Internacional de las Personas. Ahora, más que nunca en el contexto de desarrollo de una pandemia mundial con terribles consecuencias, es un momento muy relevante para reivindicar que las personas mayores siempre han desempeñado un papel mportante en la sociedad como referentes. Sin embargo, también son muy vulnerables, y este año cobra tristemente mayor importancia y relevancia. Desde el Partido Socialista nos adherimos un año más a este día reivindicativo y queremos mostrar nuestro compromiso con las políticas al servicio de las personas mayores.

Leer más...

El domingo 27 de septiembre celebramos la JORNADA MUNDIAL DEL MIGRANTE Y DEL REFUGIADO. Como sabéis, nuestra diócesis es muy sensible a sus personas, su situación, sus necesidades. En el año 2020 se han atendido 1.233 migrantes de 53 nacionalidades; y durante el confinamiento hemos tenido 44 agentes disponibles - entre técnicos y voluntarios - en varias localidades, hemos atendido a 536 migrantes, y se han distribuido cuatro toneladas de alimentos y productos de higiene además de unos 18.000€ para ayudas de las viviendas y otras necesidades.

Leer más...

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Explotación Sexual y la trata de Mujeres, Niñas y Niños, instaurado por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en enero de 1999, el Gobierno de España reitera su firme compromiso con la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres cuya consecución requiere la erradicación de todas las formas de violencia contra las mujeres, en particular, la explotación sexual y la trata con fines de explotación sexual.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Enero del 2021

Publicidad

casa sanchez