Desde que en octubre de 2018 accediera a la dirección de la Fdmec el actual Presidente y su equipo directivo, la gestión de la misma ha ido de mal en peor hasta llegar a la situación actual de inacción y falta total de actuaciones en relación a lo establecido en sus estatutos y fines para los que se creó. Nefasta gestión de las licencias federativas, del convenio con el ICD, reducción drástica de las actividades y actuaciones que desarrollaba la Federación (cursos, deporte escolar, campeonatos, fomento de las diferentes modalidades deportivas, red de senderos, etc.), falta de sensibilidad y cooperación con los clubes federados, deportistas, Federación Andaluza de Montaña, administración (I.C.D., Medio Ambiente, …) etc., entre otras cuestiones.

Leer más...

Las personas sordas oralizadas que usan prótesis están ahí, experimentando todo el abanico de oportunidades que el progreso médico y la tecnología audiológica les brindan para el acceso al lenguaje y a la comunicación oral. Y esto que debiera jugar a su favor sin embargo les penaliza haciéndoles invisibles a la sociedad y a los poderes públicos, en la falsa creencia de que como “hablan” todo está resuelto y las suyas son necesidades de segundo nivel.

Leer más...

Con motivo del 22 de febrero, Día por la Igualdad Salarial, el PSOE quiere mostrar su compromiso para acabar con la desigualdad que sufren las mujeres en el ámbito laboral. La desigualdad de las mujeres en el ámbito laboral afecta directamente a la vida privada de las mujeres, ya que incide en la autonomía, la libertad, y la posibilidad de tomar decisiones sobre la propia vida.

Leer más...

El 19 de febrero es el Día contra la LGTBIfobia en el deporte, fecha en la que conmemoramos el nacimiento de Justin Fashanu, que fue el primer futbolista profesional en hacer visible su homosexualidad. Por desgracia, Fashanu, no pudo superar el terrible acoso que sufrió tras desvelar su orientación sexual y lamentablemente acabó suicidándose. Hoy, día en el que hubiera cumplido 61 años, desde el PSOE nos sumamos con todas nuestras fuerzas a la lucha contra la discriminación por orientación e identidad sexual y expresión de género en el deporte.

Leer más...

El 22 de diciembre de 2015, la Asamblea General de la UNESCO decidió establecer el día el 11 de febrero como Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia con la idea de promover el acceso y la participación plena y equitativa en la ciencia de mujeres y niñas, y, además, lograr la igualdad de género y el empoderamiento de estas, a través de su resolución A/RES/70/212.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 29 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA